cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Me podéis dar vuestra opinión

emejhota
Usuario de la Comunidad
Hace unos cuantos días paypal a limitado mi cuenta de paypal y tengo k introducir un numero de cuatro digitos k me llegara con el próximo extracto de mi tarjeta k llegara mas o menos el día 8 o 9 pero me compre un articulo de 3,50€ y me han enviado un mensaje k si no lo pago antes del 2 de abril se me abrirá un caso y que me pueden cerrar mi cuenta en eBay, aver claro que lo quiero pagar pero asta que no me envíen el extracto no puedo reactivar la cuenta paypal que solo son 3;50€ que me e comprado artículos muchísimo mas caros y los e pagado... Que puedo hacer:...¿

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (9)

Respuestas (9)

emejhota
Usuario de la Comunidad
Y como se hace eso¿¿¿
sofmanta
Usuario de la Comunidad
Paga ahoa con tarjeta por paypal como invitado
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

a no ser que tenga el servicio este de poner impago automaticamente. esos mensajes los manda ebay siempre que pasa x dias y tdavia no has pagado aunque tu ya hayas hablado con el vendedor. son mensajes automaticos.

Saludos

emejhota
Usuario de la Comunidad
Ya le e enviado un mensaje, el cual no me a contestado, pero es eBay que me ha enviado los Correos diciendo que si no pago antes del 2 de abril me abrirán un caso y puede k m cierren la cuenta y pagar quiero k solo son 3;50€ lo que hasta que paypal no m envíe el codigo para reactivar la cuenta no puedo pagarlo, aun así gracias por responder.
ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

y por que no le cuentas a tu vendedor el problema que tienes, a mi en una de las ocasiones que compre demasiadas cosas y paypal "congelo" mi cuenta hasta tener el dinero del banco me puse en contacto con aquellos a los que le habia comprado cosas y me dieron mas tiempo

Saludos

mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

De todas formas que te abran un caso por impago no significa nada, sino iniciar el procedimiento para decirte que tienes que pagar, asi que tampoco corre tanta prisa, luego tienes unos dias para aportar lo que estas diciendo aqui ..... y al final pagar, claro está.

emejhota
Usuario de la Comunidad
Lo e intentado con la cartilla pero nada, y el día 2 es lunes y hoy y mañana ya esta cerrado el banco ;( aun así gracias xla respuesta
mgarcost.a
Usuario de la Comunidad

Ir al banco y que te miren esos digitos antes de que te llegue el extracto o si tienes banca online mirarlos tu mismo.

..