cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi caso con Aeropost Colombia, Cinismo e Irresponsabilidad

cesaco.mkgarvp
Usuario de la Comunidad

Buen día, Realice la compra del articulo

El envió internacional lo realice con la empresa que ebay tienen convenio para Colombia que es Aeropost Colombia, el 09/03/2015 13:09 fue Recibido por ellos en Miami con numero de guia LPKEN000000107618846, desde el 10/03/2015 14:40 el paquete aparece como retenido,

https://www.myaeropost.com/ShipperProgram/ExternalTracking.aspx?trackingNum=LPKEN000000107618846&id=...

Me he contactado en múltiples ocasiones, daban tiempos de respuesta de 24 a 48, se comprometieron a enviar mi articulo el 16/03/2015 y no fue así, finalmente posiblemente extraviaron mi articulo y la solución que me dieron fue reintegrar el valor de mi paquete, a lo que no estoy de acuerdo por que ellos tienen mi articulo en sus instalaciones.

Esta es la respuesta de ellos,

Agente del servicio al cliente - 17/03/2015 17:00:45

Estimado cliente buen día.

Lamentamos esta mala experiencia y le informamos que procederemos a hacer el re integro del dinero de su paquete ya que se presentó un error al momento de enviar el paquete a nuestro País. El día de hoy le enviaremos un correo solicitando sus datos personales para poder hacer la transferencia bancaria del dinero.

Al informarles que esa no es la solución, es un producto en oferta y en mi país no se consigue, que este hecho es un daño el que me hicieron la respuesta dada por ellos es la siguiente

Agente del servicio al cliente - 17/03/2015 18:59:27

Estimado cliente buen día.

En este momento estamos tramitando una solución viable a su problema. Ya que no desea el re integro del dinero vamos a realizar una nueva busqueda para hacer que el paquete llegué lo mas pronto posible a su domicilio.

Lamentamos las molestias causadas. Estamos trabajando para darle una pronta solución a su caso.

Se comprometen a dar una "solución viable" a mi envío, a lo que no se que se refieren con "viable", no dan fecha de solución y ante todo quiero resaltar, un silencio en todos los canales, lo que representa que juegan con el usuario, al no responder mensajes, no asumir responsabilidades y guardar silencio sobre mi caso.

Quiero hacer pública esta denuncia por que esta empresa no quiere dar solución a entregar mi paquete el cual esta en sus instalaciones, según el rastreo de mi paquete, pero posiblemente lo extraviaron en sus instalaciones, considero que eso no es una empresa responsable con el cliente.

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Estas escribiendo en el foro de eBay España, por lo que tu denuncia acerca de Aeropost Colombia no viene al caso salvo para los vendedores españoles que envien a Colombia y lean este foro, o sea mas bien poquisimos.

...

Respuestas (0)