el
18-03-2015
17:55
- fecha de última edición
18-03-2015
21:29
por
kh-belma
Buen día, Realice la compra del articulo
El envió internacional lo realice con la empresa que ebay tienen convenio para Colombia que es Aeropost Colombia, el 09/03/2015 13:09 fue Recibido por ellos en Miami con numero de guia LPKEN000000107618846, desde el 10/03/2015 14:40 el paquete aparece como retenido,
Me he contactado en múltiples ocasiones, daban tiempos de respuesta de 24 a 48, se comprometieron a enviar mi articulo el 16/03/2015 y no fue así, finalmente posiblemente extraviaron mi articulo y la solución que me dieron fue reintegrar el valor de mi paquete, a lo que no estoy de acuerdo por que ellos tienen mi articulo en sus instalaciones.
Esta es la respuesta de ellos,
Al informarles que esa no es la solución, es un producto en oferta y en mi país no se consigue, que este hecho es un daño el que me hicieron la respuesta dada por ellos es la siguiente
Se comprometen a dar una "solución viable" a mi envío, a lo que no se que se refieren con "viable", no dan fecha de solución y ante todo quiero resaltar, un silencio en todos los canales, lo que representa que juegan con el usuario, al no responder mensajes, no asumir responsabilidades y guardar silencio sobre mi caso.
Quiero hacer pública esta denuncia por que esta empresa no quiere dar solución a entregar mi paquete el cual esta en sus instalaciones, según el rastreo de mi paquete, pero posiblemente lo extraviaron en sus instalaciones, considero que eso no es una empresa responsable con el cliente.
Estas escribiendo en el foro de eBay España, por lo que tu denuncia acerca de Aeropost Colombia no viene al caso salvo para los vendedores españoles que envien a Colombia y lean este foro, o sea mas bien poquisimos.
...