el 06-05-2013 09:35
He enviado el producto al comprador (sin ser certificado, como carta normal) y paypal me pide como justificante el número de envío...sólo tengo el ticket...
El comprador me comenta que ha cambiado de cuenta del banco y que paypal le está dando problemas...que lo siente mucho etc.
Que debería hacer? Gracias!
Hola JOSEGOMEZ84:
Si PayPal te dice que envíes el número de seguimiento y lo enviaste por correo ordinario, mal lo tienes, para justificar que lo enviaste, por no tener prueba de envío.
Te dice tu comprador:
El comprador me comenta que ha cambiado de cuenta del banco y que paypal le está dando problemas...que lo siente mucho etc.
Eso si él quisiera le llevaba unos minutos, porque lo único que tiene que hacer es verificar la cuenta nueva, y para ello es sólo coger el código que le han enviado por emailtoPAYPAL copiarlo y pegarlo en su cuenta de la financiera, con ello verificaría la certeza de su cuenta.
En cuanto el comprador "sienta" que se envía por correo ordinario, si te la quiere "hacer" dice que no lo recibió y como ya te han dicho, perderás artículo y dinero.
Los envíos certificados y si se pierden, cobras el seguro.
Suerte y saludos.
Listillo y probablemente mentirosillo
Si el comprador ha reclamado a Paypal y lo has enviado ordinario has perdido el articulo y el dinero, al no poder justificar el envío.
...
Nada tiene que ver el banco y lo que te dice el comprador. Dile que si recibio el articulo que te de en ebay el voto positivo para que paypal libere tu dinero.
Me parece que o se perdio el envio ordinario o el comprador es un listillo.
Gracias a todos por vuestras respuestas. A partir de ahora haré los envios certificados. De todas maneras comentaros que el comprador me hizo otro ingreso por paypal con lo que el tema queda arreglado y todos contentos.
Pero a partir de ahora todo certificado!