cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Mi envio robado,roban camion de correos con mi paquete dentro

playnene2011
Usuario de la Comunidad

Hola, estaba esperando un envio desde USA con numero de seguimiento,y el dia 28 de agosto ya me salia que estaba en España,asi que ayer ya muy extrañado fui a Correos con el numero de seguimiento,y al comprobarlo la chica me dijo que habia sido sustraido toda la mercancia al cartero(justo recorde ver una noticia hace unos dias que habian robado varios camiones o furgonetas de Correos),y que estaba denunciado a la policia.Me comento que contactara con el remitente y que el pusiera una reclamacion con el numero de seguimiento a la empresa de transportes de alli,y me dio otro numero de telefono de reparto de Correos,el cual el hombre me dijo que el no podia hacer nada,que yo presentara tambien una reclamacion aqui en mi oficina de Correos.

En internet he ledio casos anteriores de robos de paquetes con numero de seguimiento,que sin ser de valor declarado te dan una indemnizacion de unos 30 euros sea lo que sea,y a mi las 2 camisetas me costaron unos 27 euros,pero mi pregunta es:

¿tengo que esperar a esa indemnizacion de Correos?¿o debo reclamar a Paypal por el envio?

es que el vendedor hizo todo correcto y el paquete llegó por USPS,fueron a los de Correos los que tenian el paquete ya en su poder.

Asi que que opinion,experiencia o que me recomendais hacer con el tema del pago,lo reclamo a Paypal?


Muchas gracias,un saludo.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Tu no estas autorizado a reclamar para solucionar problema. Correos ha incumplido las normas del correo postal universal al no entregar los artículos a los destinatarios y solo por eso llevara una sanción millonaria. Tu abre una disputa en paypal por artículo no recibido y paypal te devolverá la totalidad de lo pagado. Y el vendedor que reclame en origen y que trate de recuperar parte de la perdida.
allan@ebay.com
Usuario de la Comunidad

Hola playnene2011,

 

Como te dijo softmanta no estás autorizado a reclamar a correos ya que tu no contrataste el servicio, el responsable es el vendedor. El trámite en este caso es que el vendedor haga un reclamo por el envío para que lo indemnicen por esta situación.

 

Tienes que abrir un caso en PayPal por artículo no recibido.

 

Saludos

 

Allan

Respuestas (2)

Respuestas (2)

dsromo1
Usuario de la Comunidad

A mí me acaba de pasar lo mismo y estoy a la espera. ¿Conseguiste que Paypal te devolviera el dinero?

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

haz la reclamacion en tu oficina de correos

si abres una reclamacion en paypal la ganaras  pero la denuncia que puede poner el vendedor a su agencia de transporte no se si funcionara por 30 euros nadia va moverse aqui en espagna no eres el unico es culpa de correos deben hacer funcionnnar su seguro