cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

NO SE QUE PASOS SEGUIR PARA IMPRIMIR LA ETIQUETA DE ENVIO, UNA VEZ HE COBRADO EL ARTICULO Y QUIERO M

pjaime
Usuario de la Comunidad

NO SE QUE PASAOS SEGUIR PARA IMPRIMIR LA ETIQUETA DE ENVIO, UNA VEZ HE COBRADO EL ARTICULO Y QUIERO ENVIARLO

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Si lo que quieres hacer es imprimir a traves de eBay, es algo que hace tiempo que no funciona muy bien.

Para poder usarlo debes darte de alta en Correos Online , muy util para preparar certificados en casa.

Este sistema  solo es para envíos a traves de la paquetería de Correos. Paq48 de Correos Express

Asi que si quieres imprimir tus etiquetas, deberás usar un procesador de textos, unas etiquetas y una plantilla para esas etiquetas.

Yo usaba las etiquetas en folio DIN A4 de 70*37mm, que son 24 por página. Y para los certificados, folio DIN A4 de 105*57 con 10 etiquetas por página. Las dos las venden en eBay.

Ademas solo hay que copiar y pegar los datos del email que recibes de Paypal.

stella-records
Usuario de la Comunidad

pjaime escribió:

NO SE QUE PASAOS SEGUIR PARA IMPRIMIR LA ETIQUETA DE ENVIO, UNA VEZ HE COBRADO EL ARTICULO Y QUIERO ENVIARLO

http://comunidad.ebay.es/t5/Env%C3%ADo-y-Pago/C%C3%B3mo-funciona-la-opci%C3%B3n-de-quot-IMPRIMIR-UNA... ( hay muchos más.)

* Utiliza el buscador antes de formular una pregunta.

Saludos