cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Necesito asesoramiento!!! Problemas con vendedor internacional

rain281
Usuario de la Comunidad

Hola!! Necesito algo de asesoramiento y consejo porque no sé que hacer. Compré una muñeca a un vendedor estadounidense. Previamente a la conclusión del anuncio le escribí  preguntandole por los gasto de envio, me contesto que eran 13 dolares via First Class. Cuando acaba el anuncio y me llega el justificante mi sorpresa es que los gastos de envio son de 33 dolares via First Class, si fueran Priority Mail aun lo comprendería pero seguía poniendo First Class. Le escribo comentándoselo y le pongo el mail que me envió donde decía lo de los 13 dolares. Me dice que no pasa nada, que eso es que ebay ha calculado mal y que le envie solo 13 como gastos de envio, pero el problema llega aquí. Cuando lo hago por ebay automaticamente me sale que he de pagar 33 dolares de envio, se lo digo y me dice que no lo haga por ebay, que le envie por paypal directamente el dinero y me da una dirección de correo, de la que me dice que no es la misma que la de su cuenta en ebay. Que hago? Si pago con el sistema que me  propone él constara que he pagado la muñeca? estare de algun modo protegido en caso de pérdida? es legal el sistema que me ofrece dentro de la política de ebay? Si no me fio y no quisiera pagar tendría yo algun problema-reclamación-punto negativo o algo? No se que hacer, espero que podais ayudarme!

Muchas gracias por adelantado 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

memoryval
Usuario de la Comunidad

Hola rain:

 

Si realizaras el pago del modo que te sugiere el vendedor, al enviar el dinero, puedes seleccionar "artículos de eBay" y poner el Nº de artículo para que quede reflejado el motivo de ese pago. De todos modos, pagar a una cuenta paypal diferente de la registrada para las transacciones habituales no sería muy recomendable.

 

de todos modos, de las diferentes soluciones posibles, ésta es la más liosa. Es posible que tu vendedor no tenga mucha experiencia. Pídele que modifique el total de la transacción incluyendo un descuento equivalente a la diferencia (-20).

 

Saludos,

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Tu no puedes hacer nada...es el vendedor el que ha de modificar el justificante de pago y poner los gastos de envio acordados...

.

Otra solución es que te haga un reintegro por paypal de la diferencia.

profesor_trapaza
Usuario de la Comunidad

Si no hay una conexión entre su cuenta eBay y la de PayPal, la transacción no se reflejará como realizada, aunque entre vosotros lo sea. La información de pago actúa como conector entre ambas cuentas: lo que hagas con ese PayPal se reflejará en Mi eBay, y viceversa.

 

Él pierde más tiempo escribiéndote esos correos que corrigiendo la información de pago, así que no veo motivo justificado para no hacerlo como se debe. Insiste en que quieres pagar dentro de eBay.

Kiero reclamar por una muñeca ke pedir en ebay el dia 5 de febrero y me pone ke me llega el 18 de abril y son mucho dias porfavor ke alguien me ayude
0goag0
Usuario de la Comunidad

En caso de que tengas algun problema con el pedido, no podrás hacer una reclamación a pay pal. por lo que explicas entiendo que deberías pagar por esa cuenta de correo el total verdad? no solo la diferencia?? si solo pagas la diferencia, es esa cantidad de dinero la que no queda registrada por ningun lado a la hora de reclamar...

Como dice nuestro compañero... puede que sea un poco inexperto y no sepa modificarlo, pero es un proceso sencillo... cuando yo he solicitado descuentos por pedidos multiples o cosas así, el vendedor inmediatamente lo ha modificado en ebay y ha sido por aquí por donde he pagado lo que se me solicitaba... pero nunca me han pedido que  envie dinero por otro lado...

yo insistiría en que lo cambiase por ebay, mejor no pagues por otro lado... a noser que sea muy fiable... pero piensa que si es muy fiable y tiene muchos votos... seguramente debería saber hacer ese cambio de gastos en ebay...

insiste!!

un saludo:-D

dsupertest
Usuario de la Comunidad

Hola, no posteo mucho por el foro, perdon si me equivoco en la respuesta pero:

-Si la duda que tienes es si puedes reclamar el pago de 13 dolares en caso de que se trunque todo, siempre puedes reclamar a paypal con un plazo de 45 dias sobre pagos enviados por servicios o productos.

-Si la duda es si ebay puede considerar este modo de realizar el pago, dudoso, pues yo te aconsejo que lo comentes con ellos, siempre sera mejor que arriesgarse.

 

Cuando se complete la transaccion de una forma u otra, el vendedor pone como que recibio el total y listo, no se si sirve de ayuda mi respuesta, puede que no haya comprendido bien la pregunta y este contestando cualquier cosa! jeje, un saludo para todos.