el
21-04-2016
18:11
- fecha de última edición
21-04-2016
20:44
por
kh-belma
El importe del articulo nº le fue devuelto al comprador, a los 7 días le fue entregado por el correo U.S.A.y el comprador se quedó con el dinero y el artículo, las opciones de contactar con ebay son nulas aduciendo que el caso ya fue cerrado |
Ya desde aqui te advierto que vas a tener problemas con todos los envíos a USA. USPS cambía los tracking en la aduana y el original de Correos deja de funcionar.
En cuanto a ponerte en contacto con alguien, prueba a llamar a PayPal (por teléfono es gratís) para ver si ellos pueden hacer algo con el tema de protección al vendedor, ya que tienes pruebas de entrega. Ebay España en principio no puede hacer nada ni lo hará... Y solo te queda ponerte en contacto con Ebay.com que fueron los que han tramitado el reclamación y son los que han reembolsado el dinero.
En este supuesto nunca se ha recuperado el dinero a menos que sea un comprador ejemplar y te vuelva al pagar voluntariamente.