cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No admite PayPal para no pagar comisión

pardal-347
Usuario de la Comunidad

Compré en subasta el artículo 280674658369, en cuyo anuncio el vendedor aceptaba el pago por PayPal. Inmediatamente le ingresé la cantidad especificada en PayPal a su cuenta, incluidos gastos de transporte, estos últimos exageradamente abusivos.

El vendedor me pide que anule el pago por PayPal y le ingrese la cantidad a su cuenta bancaria (presumiblemente por ahorrarse la comisión de PayPal).

Después de una pequeña discusión, y para no llegar a más, opté por anular el pago por PayPal e ingresar la cantidad a su cuenta bancaria, por lo cual mi banco me cobra 3 euros de comisión a mí. Dado este caso opto por descontarle los 3 euros a la cantidad ingresada, pues yo cumplí con lo especificado en el anuncio del vendedor pagando por PayPal en un principio.

El vendedor, al ver que le había cargado la comisión en el ingreso a su cuenta se puso furioso, con palabras malsonantes.

Le hice constar varias veces que yo había cumplido con todas las normas de eBay y con PayPay, mientras que él se pasaba las normas por el arco del triunfo.

Para terminar con el asunto, opté por renunciar al producto comprado, como también a la cantidad ingresada en su cuenta, demostrándole que la formalidad está por encima de tres cochinos euros, que no necesito hoy para comer, y que por lo visto él sí que los necesita.

Para más recochineo, he visto que ha vuelto a poner en subasta el mismo artículo que yo ya le pagué y que no me ha enviado. Artículo nº 280674658369.

Los hay caraduras.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (3)

Respuestas (3)

art_collection
Usuario de la Comunidad

Siento mucho lo que te ha pasado, pero creo que has cometido 3 errores con esta compra:

- el vendedor no especifica en su anuncio que envia a España (solo Alemania y Austria), por lo que tenías que haber preguntado antes de pujar si envia y a que precio.

- cancelar el pago con paypal, proque el vendedor si o si está obligado a aceptarlo, puesto que figura en el anuncio y en los métodos de pago

- poner en el negativo que renuncias al artículo y a la devolución del importe pagado.

Ya nada podrás hacer.

Pues un listo, que haberlos haylos en todos los sitios.

Voto negativo como has hehco y a otra cosa mariposa, lo único que no tenías es que haber pagado por transferencia, generalmente con algunos vendedores cuando ves que la cosa se tuerce o que son antipáticos o demasiado listos lo mejor es dejarlo antes de pagar.

Y bueno, al menos ya has aprendido para otra y no te ha costado demasiado dinero.