el 02-03-2013 20:13
Hola, tengo una pregunta, he puesto mi dirección mal al comprar unas dilataciones por ebay, he puesto todo bien, aunque no he puesto el piso, ¿qué puedo hacer? gracias.
Si te lo enviaron por correo certificado y el vendedor te dio un número de seguimiento, puedes ir con ese número a la oficina de Correos
Normalmente los carteros van a la casa en cuestión y se saben más o menos quién vive en cada piso. Algunos hasta puede que miren los buzones al ver el nombre del destinatario en el sobre
De todas formas es posible que aún no te lo haya enviado, ponte en contacto con el vededor y le das los datos correctos
Con los envíos certificados va un número de seguimiento, una referencia que se usa para saber dónde está el envío en cada momento. Te lo tiene que dar, o se lo tienes que pedir al vendedor
Vel, entonces es una cuestión de definiciones. Para mí:
- Calle: vía pública, normalmente con casas a ambos lados, identificada mediante un nombre
- Casa: inmueble situado en la la calle, identificado mediante un número para diferenciaerlo de otros inmuebles situados en la misma calle
- Piso: vivienda situada dentro de la casa, identificada mediante el número de piso o planta, y cuando hay varias viviendas en el mismo piso, con una letra (A,B,C) o localización (derecha/izquierda)
Si lo que no has puesto es el número de la calle, es complicado que lo recibas
Pero solo has puesto el piso y no el número de la calle? Es que n la pregunta inicial me pareciço entender que lo que no habías puesto esra el piso
Primero cambia la direccion ya si es que aun no lo has hecho.
Para las compras ya realizadas y pagadas habla con el cartero de tu zona ademas de ir a diario a tu oficina de correos para que no se te escape ese envio.
Y una última pregunta, perdona la molestía.. es que soy nuevo comprando por internet, como se ve el número?
Yo justamente tengo un Correos al lado de mi casa, cruzando la calle, pero dolores ibarruri es bastante largo la verdad, ya le he dicho que es piso, y en caso de que el cartero no sepa donde queda mi piso, tendría que ir a dejarlo a correos, ¿no? porque la calle ya está puesta.
He puesto Dolores Ibarruri 2º Derecha, y Dolores Ibarruri es toda la calle, tendría que haber puesto, Dolores Ibarruri(cuyo piso) y 2º Derecha
no, mi calle es bastante larga, y hay demasiados pisos, yo solo he puesto 2º Derecha.