cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el articulo y no se abrir una reclamación

mandyhoo132
Usuario de la Comunidad

Hola a todos, es la primera vez que entro porque hasta ahora no había tenido ningún tipo de problema, el día 25 de mayo compré una sombra la pagué con paypal pero en mi cuenta de ebay no aparecía la compra, pero si recibí un correo en el que decía que tenía que pagar el artículo que acababa de comprar y así lo hice. El caso es que todavía no lo he recibido y además el vendedor no me ha contestado el par de mensajes que le he enviado reclamando el artículo, ¿qué puedo hacer ahora? ¿cómo reclamo que me devuelva el dinero ya que el artículo aparece en ebay como que no existe? ¿cómo se abre una disputa? por favor os agradecería la información porque como veis estoy muy perdida. Muchas gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)