cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No he recibido el dinero a mi cuenta paypal

juandi356
Usuario de la Comunidad

Buenas hace poco vendi una cosa por valor de 30 euros y el comprador me mando un recibo por correo electronico de que me había pagado pero al ir a mi saldo de paypal este no había cambiado nada asi que no se si es verdad que me ha pagado y tampoco sale ninguna transaccion  yo en ebay tengo una cuenta de paypal para comprar y eso imagino que es ahi donde va el dinero de mis ventas verdad?

No se que hacer el le han descontado el dinero pero no se si es verdad o no y ademas dice que va a intentar cancelar el pago y que si es asi va a intentar darmelo por otra via y no se que pensar...

¿Que debo hacer? Sera verdad que ha pagado y tarda un poco en pagar?

Tengo el recibo que me ha mandado por si quereis que os lo mande por correo electronico aver que pensais ustedes si es verdad que me ha pagado o no.

Es mi primera venta y no me esta gustando ya que tengo problemas.

Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

mailo8701
Usuario de la Comunidad

Y por triplicado, por si no te enteras a la primera:^O

Así se hace Theo. 😛

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola MAILO:

Pues sí, lo siento que haya salido por cuadruplicado, éso me recuerda que debo cambiar de proveedor de internet.

Me alegra volver a leerte.

Saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANDI356:

Te cuento, porque a mí me pasó lo mismo y esta mañana tras hablar por teléfono lo arreglé.

Lo primero: El comprador ya te pagó, si sigues mis instrucciones no hará falta que devuelva su pago.

La incidencia es tuya porque el pago en PayPal lo hizo el comprador a la dirección de correo que aparecía en el anuncio, pero si no coincide con la dirección principal que tienes en tu cuenta de PayPal no te aparecerá nada, como a mí.

Si en el correo indicando el pago aparece abajo de todo un identificador del tipo PPID PP100, dalo por válido.

¿Qué tienes que hacer?

Modificar el correo electrónico de tu cuenta en PayPal, haciéndolo coincidir con el del anuncio, eligiendo como la dirección principal. Al hacerlo te pedirán datos, como que copies y pegues clave numérica que te darán por email en tu correo. Hecho lo anterior, para confirmar te pedirán datos de tu tarjeta y cuenta.

Para ver qué correo tienes en el anuncio dale a modificar y lo ves en datos de pago.

Espero que sigas los pasos y lo arregles como yo lo hice.

Suerte y saludos.

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JUANDI356:

Te cuento, porque a mí me pasó lo mismo y esta mañana tras hablar por teléfono lo arreglé.

Lo primero: El comprador ya te pagó, si sigues mis instrucciones no hará falta que devuelva su pago.

La incidencia es tuya porque el pago en PayPal lo hizo el comprador a la dirección de correo que aparecía en el anuncio, pero si no coincide con la dirección principal que tienes en tu cuenta de PayPal no te aparecerá nada, como a mí.

Si en el correo indicando el pago aparece abajo de todo un identificador del tipo PPID PP100, dalo por válido.

¿Qué tienes que hacer?

Modificar el correo electrónico de tu cuenta en PayPal, haciéndolo coincidir con el del anuncio, eligiendo como la dirección principal. Al hacerlo te pedirán datos, como que copies y pegues clave numérica que te darán por email en tu correo. Hecho lo anterior, para confirmar te pedirán datos de tu tarjeta y cuenta.

Para ver qué correo tienes en el anuncio dale a modificar y lo ves en datos de pago.

Espero que sigas los pasos y lo arregles como yo lo hice.

Suerte y saludos.

juandi356
Usuario de la Comunidad

Se me ha olvidado decir que cuando voi a mirar la venta no sale el simbolo del euro en azul sale como transparente.

Hacer una pregunta