el 28-03-2012 22:10
Que tal, hace ya un mes que compré este artículo, lo pagué inmediatamente
http://www.ebay.es/itm/300586456853?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
No recuerdo que día el vendedor lo marcó como enviado, pero el día que pagué fue el 23/02/12
Sé que no debo de desesperarme todavía, pero la última vez que recibí una carta desde Reino Unido a México sólo tardo 20 días
En dado caso de que llegue mi fecha límite para abrir un caso en el Centro de Resolución, es esl 7/04/2012
Que se supone que debo de hacer? Sé que el envió no está asegurado, pero existe la posibilidad de que me reembolse aunque sea un tanto por ciento o que me recomiendan hacer.
Gracias
ponte en contacto con el vendedor primero para ver como "reaciona" hay veces que el vendedor te lo eembolsa sin necesidad de paypal ni nada.
si te da largas o te ignora, puedes esperar hasta el dia de antes para abrir un caso en paypal por articulo no recibido,por si lo recibes en ese tiempo.
si una vez abierto el caso lo recibes puedes cerrarlo.
si una vez abierto el caso el vendedor y tu no llegais a un acuerdo puedes elevarlo a disputa y a prtir de ahi es paypal quien decide si devolverte el dinero o no.
Saludos