el 28-03-2012 22:10
Que tal, hace ya un mes que compré este artículo, lo pagué inmediatamente
http://www.ebay.es/itm/300586456853?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
No recuerdo que día el vendedor lo marcó como enviado, pero el día que pagué fue el 23/02/12
Sé que no debo de desesperarme todavía, pero la última vez que recibí una carta desde Reino Unido a México sólo tardo 20 días
En dado caso de que llegue mi fecha límite para abrir un caso en el Centro de Resolución, es esl 7/04/2012
Que se supone que debo de hacer? Sé que el envió no está asegurado, pero existe la posibilidad de que me reembolse aunque sea un tanto por ciento o que me recomiendan hacer.
Gracias
ponte en contacto con el vendedor primero para ver como "reaciona" hay veces que el vendedor te lo eembolsa sin necesidad de paypal ni nada.
si te da largas o te ignora, puedes esperar hasta el dia de antes para abrir un caso en paypal por articulo no recibido,por si lo recibes en ese tiempo.
si una vez abierto el caso lo recibes puedes cerrarlo.
si una vez abierto el caso el vendedor y tu no llegais a un acuerdo puedes elevarlo a disputa y a prtir de ahi es paypal quien decide si devolverte el dinero o no.
Saludos
ayu...yo he entendido que el vendedor lo ha mandado ordinario y según el lo que tenía que haber hecho el comprador es pedírselo certificado...vamos es que o es eso, o no se entiende desde la primera frase lo que viene después xD
Muchas gracias a todos por sus respuestas, todo quedó solucionado...digo por si andaban con el pendiente 😛 le envíe un mensaje al vendedor explicándole que no había recibido aún mi artículo, a lo que el contestó que posiblemente se perdió en el correo y me reembolso lo del artículo y el envío sin más excusas ni vueltas, dá gusto tratar con vendedores así.
los envios certificados tienen numero de seguimiento, pideselo. y si pagastes por paypal ya sabes que tienes hasta 45 dias para reclamar. y en ebay 60 para votar.
Saludos
he comprado un articulo y el vendedor dice que lo manda por correo y el mismo no llega, el me dice que haber pedido CERTIFICADO, creo que no llega porque el no lo MANDA.igual con mi dinero se compra el BARCO porque el parche en el OJO seguro que ya LO LLEVA, el capitan de barco se llama CAPITAN AAGUSTIPA, asi que cuidado por los mares de ebay.
Si quieres puedes desesperarte, pero por lo que más quieras: no escribas con letras tan GRANDES