cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me aparece el articulo pagado en mi lista de ebay

pacojusto
Usuario de la Comunidad

Hola buenas, hace unos dias compre un articulo, me hicieron el cobro en Paypal, pero no me aparece en mi lista de articulos pagados y el vendedor tampoco me lo ha enviado (no he recibido el correo de aviso). Por tanto no se si es un fallo de ebay o que aun no me lo han enviado, alguna sugerencia?

 

Gracias de antemano, un saludo

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Esmas sencillo si miras en Paypal si esta la transacción completado y poniendote en contacto con el vendedor posteriormente.

Respuestas (4)

Respuestas (4)

tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Algo falla.

 

Si has pagado por los medios propios de Ebay, debería de salirte marcado como PAGADO.

 

Si no te sale, es que o no has realizado la acción bien o se ha devuelto o Paypal ha tenido algún problema.

 

De todas formas, eso deberías de llamar a Atención al cliente de Paypal y preguntar que pasa. O si quieres habla con Ebay y le comentas una vez hayas confirmado que efectivamente hicistes el pago bien.

 

Respecto a que no te ha enviado el artículo, debería de hablar con el vendedor. Quizas no haya recibido el pago y está esperando.

silaramire6
Usuario de la Comunidad
si pagas un articulo en ebay aparese pagado entu lista de abay al momento qelo pagas o despues de resibir el enbio
softmanta
Usuario de la Comunidad

Si no has recibido correo de paypal es que no has pagado.

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

No lo has pagado, Paypal no te cobra, tienes que pagar tu.