cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado el artículo.

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

Bueno, he comprado por ebay un artículo de 4€, y para el jueves me tendría que haber llegado, y no me ha llegado, si no me llega para el miércoles que tendría que hacer? presentar una denuncia queja o como? 

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (6)

Respuestas (6)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Madre mía... qué trabajo costará decir la fecha de la compra, por Dios!!!

Espera, que cojo la bola de cristal, a ver si averiguo algo en mi valioso tiempo....

 

A ver... veo una compra con fecha 13 de Marzo y con un nick "i***o" de 5 votos que podrías ser tú, pero claro, entre 2085 vendidos, si he acertado le pongo un altar a la bola.

 


i***o( 5 )Size: 8mm Style: JokerGBP 1,99113-mar-13 15:05:25 H.Esp

 

Luego está esto:

 

Plazo previsto de entrega*GBP 1,49GratisEspañaRoyal Mail Airmail (Small Packets)Entre 2 y 6 días laborablesEl vendedor envía 1 día después de que se haga efectivo el pago .

 

Vamos a ver... que ponga entre 2 y 6 días laborables, es un plazo estimado.

El vendedor te lo ha enviado un día después de que has pagado, pero el artículo viene del Reino Unido.

Hay que tener un poco de paciencia, hombre, que los vendedores no sabemos lo que va a tardar el cartero en llevártelo a tu casa.

Seamos un poco coherentes y usemos el sentido común.

 

Tienes 45 días de plazo para reclamar en paypal si no te llega.

Hasta ahora, sólo han pasado 4 días hábiles en realidad, porque los fines de semana no cuentan, asique no entiendo tanta preocupación.

No tiene ningún sentido.

Si otras veces te ha llegado antes, pues chapó por el servicio postal.

Madre mía, con la de estafas que hay contrastadas, algunos os quejáis por nada.

 

Espera hombre, espera. Que además ahora es Semana Santa, por Dios.....

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FRANCISCOCOCARRUBBA:

  Lo importante para responder al hilo que abriste No me ha llegado el artículo no es lo que te costó, esos 4 euros, sino el país del vendedor y cómo te envió el artículo: por correo ordinario o certificado.

  Si te viene del extranjero, como dice un usuario, lo más normal es que te tarde entre 12-15 días si procede de USA o Europa, y si compraste en Asia, China, más concretamente el tiempo que lleva es entre 25 y 35 días y estate atento a los plazos porque tienes hasta 45 días si no lo recibes para abrir caso en PayPal por artículo no recibido y 60 para votar.

  Suerte.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo lo que haría es mirar arriba a la derecha de la pagina donde pone "Atención al cliente", pincharía ahí y luego buscaría "articulo no recibido", a ver lo que Ebay aconseja en esos casos.

 

También puedes hacer la misma búsqueda aquí en en el foro.

 

Incluso puedes buscar en Google "articulo no recibido" + Ebay, y también te saldrán un montón de ideas.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Todo lo que has comprado está en el extranjero.

No nos dices la fecha de compra, ni donde está ubicado el artículo en cuestión, pero lo normal es esperar hasta casi agotar el plazo de los 45 días que da paypal, sobre todo si viene de lejos.

Espera al menos 1 mes, o dinos la fecha de compra y la ubicación del producto para responderte mejor.

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

Anteriormente había comprado un artículo a esta persona, y normalmente no suele haber problemas de esto, porque ya he comprado unos 5 - 7 artículos de este tipo, y el artículo pone que acaba mañana, por favor, respóndame cuanto antes, gracias, abajo esta el link de la venta.

 

 

http://www.ebay.es/itm/190745647600?var=490109692594&ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2... 

mellamomanue
Usuario de la Comunidad

Si tu compra pasa vía Barcelona en la distribución mira esto.

 

http://www.elmundo.es/elmundo/2013/03/20/barcelona/1363795890.html

 

Yo tengo como 15 envíos esperando a lunes para salirX-(

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos