cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado el artículo

franciscocarrubba
Usuario de la Comunidad

No me ha llegado el artículo, y me lo ha enviado el 12 de abril, he abierto una reclamación hace unos días, y nada, he contactado con el usuario, hasta hablándole en alemán con el usuario, y no me dice nada, me ha dicho que me ha enviado de un papel o algo así, pero nada, hace 2 semanas que me dijo eso, ¿qué hago?

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Pero sabes alemán? ?:| Porque a lo mejor te ha dicho algo importante

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola FRANCISCOCARRUBBA:

  Dices:

 

"No me ha llegado el artículo, y me lo ha enviado el 12 de abril, he abierto una reclamación hace unos días, y nada, he contactado con el usuario, hasta hablándole en alemán con el usuario, y no me dice nada, me ha dicho que me ha enviado de un papel o algo así, pero nada, hace 2 semanas que me dijo eso, ¿qué hago?"

 

  Si te "ha enviado un papel o algo así, pero nada..." lo que te habrá hecho es una petición de cancelación de la compraventa. Busca en tu correo de eBay o en tu correo personal y le pasas el traductor.

  Si abriste caso en PayPal por artículo no recibido, es lo correcto, a la semana lo elevas a reclamación y que PayPal te devuelva lo pagado.

  Si te pidió la cancelación de la venta, si no contestaste es como un SÍ, ya que el silencio administrativo es afirmativo. Contacta con él para que te devuelva todo lo pagado o espera la decisión de PayPal.

  Saludos y suerte.