cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No me ha llegado un articulo y ya han pasado 55 dias, deberia abrir una disputa o solo esperar a que llegue?

cks_argentino
Usuario de la Comunidad

Hola, he comprado un articulo, y pasado los 30 dias de plazo en que me llegaria le aviso al vendedor que no me haq llegado, y me dice que espere una semana mas que se pudo haber retrasado.. 40 dias pasan y le aviso que no me llego ofreciendome reembolso o reenvio, pido reenvio y me lo reenvia y me pone de plazo 20 dias en que el articulo lelgaria... si espero los 20 dias pasarian en total 64 dias desde que lo compre y si no me llega no podria habrir una disputa, puesto que tengo entendido que solo se abre una disputa dentro de los 60 dias de comrpado el articulo.

¿que deberia hacer?

la comunicacion con el vendedor es muy buena, siempre me ha respondido, pero mi temor es que no me llegue en articulo que el ha reenviado, y me quede sin nada, sin poder hacer disputa y demas. el pago fue hecho por paypal.

Muchas gracias.. me gustaria que respondan rapido en mi ayuda, puesto que este domingo se cumplen los 60 dias de haber comrpado el articulo.

saludos!.

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

secondbestlife
Usuario de la Comunidad

Solo te queda el voto.

softmanta
Usuario de la Comunidad

La unica opcion que te queda es seguir esperando a que te llegue porque el plazo de reclamar ya se te paso.

Y aun estas a tiempo de emitir un voto negativo al vendedor. Tienes 60 dias.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

No son 60, son 45, asi que se te pasó el plazo.

60 es para emitir voto.

...

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Creo que son 59 días  23 horas, 59 minutos y 59 segundos, o algo así.

El día 60 ya es fuera de plazo.

Igual pasa con los 45.

cks_argentino
Usuario de la Comunidad

Hola, compre el articulo el 25/09  hoy entro para emitir voto y no pude! como puede ser? si no han pasado los 60 dias! ... Gracias!

(hice la cuenta y pasaron 60 dias justo, pero no em pase de los 60!, en todo caso serian 59 dias y no 60)