cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

No puedo pagar a mi comprador por el problema de tener una cuenta mal vinculada en la cual no puede recoger el dinero

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

El problema es que gane una subasta y ahora me toca pagar el artículo ( de hecho es la primera vez que vende un articulo, mi vendedora), cuando voy a pagar todo es normal, pero a la cuenta donde dirigo el dinero no existe y mi vendedora no sabe como canviarlo (según hemos hablado el problema esta en que es ".com" en vez de ".es" como me dice en la factura). Así que quiero saber como canviar donde pago mi factura

Soluciones aceptadas (5)

Soluciones aceptadas (5)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ASHIROGI-MUTO:

El problema  de la dirección de email en PayPal de tu vendedora también a mí me pasó cuando la cambié para diferenciarla de la de eBay.

Imagínate que tuviera *@hotmail.com y la cambiara por *@hotmail.es, si en el anuncio pone la primera para pagar no va a aceptarlo en la segunda y a ti te indicará que se está tramitando el pago, pero en realidad no se resolverá hasta que proceda a cambiarlo tu vendedora.

¿Cómo cambiarlo? Fácil: Entra en PayPal y va a Perfil del usuario clicando en añadir o eliminar correo electrónico: Allí posiblemente tenga sólo el correo de acceso segundo, que lo tendrá como Principal, da a añadir nuevo correo y pone el primero *@hotmail.com y lo añade como secundario. Así tendrá dos correos de acceso a su misma cuenta y sí que te reconocerá el pago sin ningún problema.

Teniendo en cuenta que en la cuenta de paypal admite hasta ocho correos diferentes -según consulta realizada a AC de PayPal por este usuario que escribe-, los vendedores pueden usar hasta ocho dominios para vender y una misma cuenta de PayPal para recibir pagos.

Resuelto ésto, tu vendedora tendrá que revisar sus Artículos no vendidos y cambiar los correos de PayPal, actualizándolos al segundo que tiene, y cuando los tenga actualizados es cuando puede eliminar la segunda dirección.

Suerte y saludos. 

softmanta
Usuario de la Comunidad

Es la misma cantidad que el anuncio anterior. Y se paga por el que ya vendistes y por el que vas a poner. Pagaras por los dos.

Para que ebay no te cobre la tarifa del anuncio anterior tienes que enviarle al comprador una solicitud de cancelacion de venta que una vez que el comprador la reciba y acepta la cancelacion ya no pagaras las tasas de venta del anuncio donde cometistes el error.

http://resolutioncenter.ebay.es/

softmanta
Usuario de la Comunidad

Eso no tiene solucion. No de puede modificar la direccion de pago una vez que la subasta ha terminado. Si el vendedor tienes la direccion que ha puesto como una direccion de correo personal, hay tendra el email de paypal de que ha recibido un pago y entonces te da la opcion de agregar esa direccion a la cuenta de paypal como direccion de pago secundaria y entonces recibira el dinero.

Si no tiene ese correo electronico activo entonces o le pagas la compra por fuera de ebay , que no es recomendable o vuelve a poner el articulo a la venta.  Pulsando el enlace volver a poner en venta y que no se olvide de cambiar la direccion de pago de paypal.

Tambien puedes tu como comprador seleccionar en paypal que lo que estas pagando es un  producto o servicio y seleccionar esa opcio de pago y pagarle a la direccion correcta. Esto tampoco es recomendable porque no te protege paypal.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

si nop puedes volver a poner el anuncio seria la solucion. Lo pones revisas la direcion en el cuadradito que he puesto antes. y cuando puje tu antiguo comprador. pues le das a terminar subasta, y en las opciones eliges la que ponga que terminar con la puja ganadora o algo asi.

o en compralo ya directamente, pero en este caso es que la comision es mas alta.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

mira la imagen por si no me he explicado bien

Respuestas (13)

Respuestas (13)

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

vale, gracias, cuando lea mis mensajes comentara en el foro

softmanta
Usuario de la Comunidad

Contrareembolso no te asegura nada. El cartero no te va a dejar abrir el paquete hasta que no pagues y si despues de pagar abres el paquete y aparece alfalfa, te la vas a tener que comer.

Dile que si lo pone de nuevo a la venta correctamente, le vuelves a pujar y pagas correctamente y si no pues que no pagas.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Si vas a pagar por Paypal y la cuenta no existe, no pagues. Que se busque la vida el vendedor si es que la tiene mal, que no creo que sea eso, sino que te acabrá diciendo que se lo pagues por transferencia

angelusa88
Usuario de la Comunidad

Una ultima pregunta, al ponerlo de nuevo en venta las comisiones  de la tarifa de ebay no se doblan verdad? seguiran siendo las mismas?

Muchisimas gracias.

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Ayu, te lo dije, tanto manga no puede ser bueno

angelusa88
Usuario de la Comunidad

Buenas!

Mi problema radica en que la dirección si la tengo vinculada en .com y es posible que en el anuncio la pusiera como .es

Que hago para modificar el anuncio, no lo veo por ninguna parte. Pongo como segunda opción en paypal .es? me llegara el dinero asi? Estoy barajando la idea que volverlo a poner en venta a ver si esta vez surge. Si no es que yo ya me rindo 😞

Gracias a todos por estar ahi para intentar dar con la solución.

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

no me importa, aunque lo mejor es que lo ponga en el foro directamente. Cuanto mas gente ayude mejor, ¿no?

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

gracias ayu-chan4ever, se lo cuminicare a mi vendedora, sera mucho pedir que si ella tiene algun problema te pregunte a ti?

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

Pues le dire que lo mire bien que así nos ahorramos dinero XD

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

*.* shaman king!!! jajaja que buenos recuerdos, y cuanta paranoia no gaste leyendomelo.

dile a la vendedora que mire en su cuenta de vendedora si puede cambiar la direccion paypal.

y si alli no es que pruebe en los datos del articulo vendido, modificar, tiene que estar por ahi lo de el pago por paypal para cambiar la direccion.

contrareembolso se te subiria muchisimo ten en cuenta que tendrias que pagar muchisimo mas que 9,95

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

hombre esta claro, si es contrareembolso no tengo problema, pero me parece mejor hacerlo por paypal que es más seguro creo yo vamos

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Si es la colección de libros de manga, yo no me arriesgaría a pagarlos por transferencia puesto que suben bastante dinero.

ashirogi-muto
Usuario de la Comunidad

Estamos acordando por hacerlo contrareembolso, pero lo que me ayudaria seria decirle como puede canviar la cuenta para hacerlo por paypal