el 25-08-2012 18:09
He recibido un pago por transferencia y no veo la dirección de envío, ¿cómo hago?
Gracias!
en algunos casos no sale, yo lo que hago en tal caso es ir al mensaje que te manda ebay cuando el articulo se ha vendido alli sale la direccion
es el mensaje que a todos nos gusta recibir ¡Tu articulo se ha vendido en ebay!.........
si lo has borrado o no lo ves tendras que preguntarle al comprador por sus datos de envio
Muchas gracias caymaris79, en el correo puedo ver la dirección de envío, no había caído en ello 😄
Hola MELIBEA86:
Ten cuidado con estas cosas porque a una vendedora alemana le cerraron su cuenta por ello y a mí en otro nick se me pasó por ser una cantidad de menos de 4 euros y tuve suerte porque el comprador me votó positivo, después se lo envié con otras cosas y tan amigos.
Tienes que hacer un seguimiento de tus ventas y ver la cantidad. Si tienes varias con el mismo precio, el plan B sería acceder a tu cuenta bancaria y ver los datos de quién te pagó, número de artículo y número de transacción. El plan C sería ir preguntando uno por uno a tus últimos compradores si pagaron YA su artículo por transferencia. Éste sería el más arduo, largo y más inseguro.
Suerte y saludos.
Gracias por la respuesta, pero no me sale esa pestaña, por eso no loe entiendo. Siempre me ha salido y al recibir el pago mediante transferencia no me sale?:|
Hola,
en el desplegable junto al artículo vendido: datos del pedido.
Saludos y mucha suerte.