PAGO POR TRANSFERENCIA

delegada
Usuario de la Comunidad

AYER HICE UNA COMPRA DE DOS ARTICULOS Y TOME LA OPCION DE PAGAR POR TRANSFERENCIA, PERO CUAL FUE MI SORPRESA QUE CUANDO PINCHE ESA OPCION NO ME HA DADO NINGUN DATO DE Nº DE CUENTA BANCARIA, LE HE MANDADO VARIOS MENSAJES AL VENDEDOR Y TODAVIA NO ME HA CONTESTADO, ¿QUE PUEDO HACER? HE LLAMADO POR TFNO Y ME SALTA EL BUZON Y ENCIMA ME CONTESTAN EN INGLES, SIENDO QUE LA EMPRESA ESTA EN ALICANTE, SI ALGUIEN PUEDE, QUE ME AYUDE.

GRACIAS Y SALUDOS    MARIBEL

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

petitsdetalls
Usuario de la Comunidad

Hola,

mi consejo es que no te impacientes. Si hiciste la compra un día y al siguiente enviaste mensajes y no te contestaron tal vez no hayan podido contestarte todavía. Ten en cuenta que el 24 fue festivo y ahora estamos en fin de semana. No todo el mundo entra en ebay a diario.

Dales un par de días más (si es que no lo has solucionado ya).

Saludos.

petite_dragon
Usuario de la Comunidad

No puedes hacer nada, sólo esperar a que te manden la cuenta... recuerda que los pagos por transferencia hay que hacerlos a vendedores de confianza, ya que eBay no te da protección sobre ellos. Por lo que dices (que no contestan a los emails, que el teléfono te salta en inglés...) yo personalmente no les transferiría ninguna pasta... 🙂