cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

PUEDEN COBRAR GASTOS DE ENVIO DE UN ARTICULO PUESTO COMO ENVIO GRATUITO

mivisa1240
Usuario de la Comunidad

HOY E GANADO UNA PUJA ME PONGO EN CONTACTO CON EN VENDEDOR Y ME DICE QUE HAY QUE PAGAR LOS GASTOS DE ENVIÓ CUANDO PONE ENVIÓ GRATUITO,¿QUE HAGO? AYUDA

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (5)

Respuestas (5)

softmanta
Usuario de la Comunidad

A estos vendedores veteranos, listos y maintencionados hay que cortarles los pies y  los vendedores novatos tienen que ir al Kindergarten a aprender a leer.

No acepta paypal, solo transferencia, no pagues nada y que te abra un caso por articulo no pagado y tu responderas que te esta pidiendo 12 euros de portes  cuando la subasta dice envio gratis y no esta configurada como recogida local, y lo demuestras con el email que te envio y con la subasta.

Yo no se cuanto mide ese artilugio pero correos no acepta paquetes que sumando sus 3 lados superen los 90 centimetros y parece que ese articulo se pasa.

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Me imagino que el anuncio es el del soporte de taladro.

Efectivamente, pone envío gratuito en el anuncio y es un tanto engañoso, porque luego dice en la descripción que es gratis para recogida local, pero que el envío cuesta 12 euros.

De hecho, eso es lo único que pone en la descripción, y aunque el vendedor no lo ha hecho correctamente, tú tampoco has hecho lo que debías, que era leer la descripción del anuncio.

Es algo que siempre hay que hacer para evitar luego estas confusiones.

Tú verás lo que quieres hacer, pero aunque con algo de trampa, en el anuncio está bien claro.

Enviar ese artículo, cuesta más que el precio de la puja. Eso tienes que comprenderlo y en el cuerpo del anuncio estaba especificado lo de los 12 euros por el envío.

SOPORTE MAQUINA DE TALADRO, USADA, LO QUE VES ES LO QUE SE VENDE RECOGIDA LOCAL O SI ES ENVIO AÑADIR 12€ MAS: TOTAL 22€ PAGO POR BANCO

mivisa1240
Usuario de la Comunidad

gracias por los consejos espero no tener problemas

cerovotos
Usuario de la Comunidad

O era un vendedor de fuera y el envío era gratis para su país, pero no para España?

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Pues no sé, si pone gratis es gratis. No especificaba nada en el texto del anuncio?