el 23-05-2012 15:30
Hola muy buenas tengo un pequeño problema y es que he vendido una cosa y cuando el comprador me ha pagado e ido a mirar el dinero y pone que esta en transición.
Después de investigar era eso era una medida que tiene paypal de seguridad para gente con menos de 50 estrellas y que la transicion acaba pasado 21 días o que el comprador o vendedor (el otro) me vote positivo pues bien el me voto positivo y yo le di como pagado por lo que ya deberia de estar hecha la transicion. (Lo mas raro es que si intento darle a ver la transaccion en paypal sale la pagina de paypal y pone
El Id. de transacción del vínculo no es válido.
Tendo miedo de que no obtenga el pago.
Pero para pobre de mi sigue en transición incluso luego de haber recibido el voto positivo de la otra persona.
y la verdad no quiero esperar 21 días para tener mi dinero.
Que debería hacer? Esperar otro día? enviar un mensaje a alguien de ebay?
Soy nuevo aqui en ebay y la verdad no se que hacer pero no me gustaría para nada esperar 21 días
Muchas gracias y espero respuesta
hola!!
Como lo solucionaste? que pasaba? Estoy igual que tú, tengo en espera 2 articulos y no se si es fallo mio, de ebay o de paypal (los cuales dicen que no tengo ninguna transacción)
Estoy súper preocupada, ojalá me puedas ayudar.
Un saludo y gracias
Ya has abierto el mismo hilo más abajo. Hay que molestarse un poco en buscarlo y ver si te han contestado.
http://comunidad.ebay.es/question/Env%C3%ADo-Y-Pago/Pagado-El-21/1900007059?#msg1900063410
Ya envie un mensaje hace unas 24 horas y nada
paypal responde rapido, contacta con ellos.
ebay con el dinero no hace nada porque ellos solo cobran comisiones 🙂