cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar con Paypal a USA a través de la cuenta bancaria.

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nueva en ebay y Paypal. Tengo dudas acerca de comprar y pagar algo en la tienda de ebay americana. Mi cuenta de Paypal está verificada, pero, carezco de tarjeta de crédito/débito y me gustaría, si sois tan amables, que alguien me aclarase si és posible comprar algo de la tienda americana de ebay (o de cualquier otra fuera de Europa) y cargarlo directamente en mi cuenta bancaria a través de Paypal o si en cambio, se me "obligaría" a introducir una tarjeta de crédito en Paypal para poder completar la transacción.

Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar puesto que necesitaba comprar ciertas cosas y no quiero correr riesgos. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta/consejos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

thraxel
Usuario de la Comunidad

En tu banco supongo que podrás hacerte una targeta virtual que me parece que también vale para paypal.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que no estoy muy seguro, la normativa de Paypal es bastante confusa para mí. Yo te puedo decir que con la Premium compro en cualquier sitio y me lo cargan a la cuenta corriente, aunque en su momento creo recordar que me pidieron una tarjeta como respaldo (al menos la temgo dada de alta), por si no podían cobrárselo de la cuenta

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor tu cuenta Paypal es la básica, que solo te deja comprar con el saldo que tengas en Paypal, y si no tienes te lo carga a la tarjeta

Respuestas (4)

Respuestas (4)

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Hola zerotek. Sí, tengo una cuenta básica. Entonces quieres decir que si tuviera, por ejemplo, una cuenta premium en Paypal no necesitaría añadir tarjeta de crédito alguna y dejaría de tener la clase de problemas que comenté en el mensaje anterior? Podría pagar en cualquier tienda de ebay usando unicamente mi cuenta bancaria via Paypal sin más?

Muchas gracias por tu respuesta.

Un saludo.

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por vuestras respuestas. Me ha pasado 2 veces con vendedores europeos que al enviarme la factura con el total a través de Paypal, no de ebay, cuando le doy a pagar Paypal me dice lo siguiente:

"Para completar el pago, tiene que vincular una tarjeta de débito o crédito a su cuenta PayPal. El importe de esta transacción es mayor que su saldo PayPal disponible. Para completar la compra, añada una tarjeta de débito o crédito."

Con lo cual si no accedo, es imposible que complete la transacción a través de Paypal. Lo he solucionado porque accedieron a permitirme pagar con transferencia bancaria y/o giro postal. Algo que no veo factible para ebay.usa u otras no europeas. Por eso no me atrevo a comprar algo importante y ser incapaz de pagarlo si no tengo tarjeta de crédito. Cuando llevas un tiempo registrado en ebay/Paypal dejan de pedirte que tengas la tarjeta asociada?

Os ha surgido el mismo problema alguna vez? Hay alguna forma de solucionarlo sin tener que introducir una tarjeta de crédito? Puede que teniendo saldo en Paypal fuese bastante, no sé. Alguna sugerencia o consejo?

Gracias por la recomendación del ebook, podría serme útil.

Un saludo.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Haz la prueba comprando algun articulo que cueste pocos centimos. Hay muchos articulos a 1centimo envío gratis, lo mismo da que sea USA, China o Australia.

http://shop.ebay.es/i.html?LH_PrefLoc=2&_trkparms=65%253A15%257C66%253A2%257C39%253A1&rt=nc&_nkw=ebo...

Creo que te vendria bien comprar este ebook:  18 Secrets to ebay success (EBOOK-PDF)

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Yo no tengo ningún problema a la hora de comprar en ebay.usa....pero a los nuevos compradores se les suele pedir una tarjeta asociada a la cuenta paypal como medida de seguridad.....