cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar con Paypal a USA a través de la cuenta bancaria.

13thspook9
Usuario de la Comunidad

Hola amigos. Soy nueva en ebay y Paypal. Tengo dudas acerca de comprar y pagar algo en la tienda de ebay americana. Mi cuenta de Paypal está verificada, pero, carezco de tarjeta de crédito/débito y me gustaría, si sois tan amables, que alguien me aclarase si és posible comprar algo de la tienda americana de ebay (o de cualquier otra fuera de Europa) y cargarlo directamente en mi cuenta bancaria a través de Paypal o si en cambio, se me "obligaría" a introducir una tarjeta de crédito en Paypal para poder completar la transacción.

Espero haberme explicado con claridad. Gracias de antemano por vuestro tiempo y espero que me podais ayudar puesto que necesitaba comprar ciertas cosas y no quiero correr riesgos. Gracias de nuevo. Espero vuestra respuesta/consejos.

Soluciones aceptadas (3)

Soluciones aceptadas (3)

thraxel
Usuario de la Comunidad

En tu banco supongo que podrás hacerte una targeta virtual que me parece que también vale para paypal.

zerotek
Usuario de la Comunidad

Es que no estoy muy seguro, la normativa de Paypal es bastante confusa para mí. Yo te puedo decir que con la Premium compro en cualquier sitio y me lo cargan a la cuenta corriente, aunque en su momento creo recordar que me pidieron una tarjeta como respaldo (al menos la temgo dada de alta), por si no podían cobrárselo de la cuenta

zerotek
Usuario de la Comunidad

A lo mejor tu cuenta Paypal es la básica, que solo te deja comprar con el saldo que tengas en Paypal, y si no tienes te lo carga a la tarjeta

Respuestas (4)

Respuestas (4)

13thspook9
Usuario de la Comunidad