cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pagar desde cuenta Paypal si mi cuenta Ebay esta con distinta direccion

candy_spike3366
Usuario de la Comunidad

vereis tengo una gran duda, el caso es que tengo mi cuenta Paypal con datos de España, mi dirección. mi numero de tarjeta de debito..todo lo tengo con datos de alli y ahora no me encuentro viviendo en España estoy en Bolivia y resulta que desde Boliva no puedes comprar mediante Paypal(creo que no tiene convenio con bancos o algo asi) y en mi cuenta de Ebay tengo mi direccion de aqui de Bolivia para que me envien los productos..yo queria saber si eso influye algo a la hora de comprar,sabiendo que en Paypal tengo la direccion de España y en Bolivia otra.Ayudarme porfaa!!! estoy hecha un lio!

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Eso no va a funcionar o se romperá pronto como un teléfono chino. . Los vendedores quieren enviar a la dirección de paypal y hay esta el problema. ... cambia la dirección de paypal pon la de bolivia y a esperar a ver cuanto tiempo dura la mecha encendida. ... https://www.paypal.com/bo/cgi-bin/webscr?cmd=_flow&SESSION=vQxTyWJsn7FiBxdn32KPNqD6PTOcuT74_FGmZepG5...
tonosevilla
Usuario de la Comunidad

Imagino que mientras Paypal cobre sus comisiones, le dará igual que vivas en un país u otro.

Siempre que tengas activo y actualizado tus datos para el cobro, no debería de haber problema.

Con cambiar tu dirección para que los envios se hagan a ese nuevo domicilio, todo irá bien.

Hacer una pregunta