cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago del producto pero no del envío.

juliarceoriver_0
Usuario de la Comunidad

Hola, ayer realicé una compra por la página internacional y tuve un pequeño problema. 

Yo creía que tenía dinero suficiente en mi tarjeta de crédito pero no fue así. 

Al realizar el pago del producto con los gastos de envio (54€), la página me avisó de que había un problema para realizar el pago. 

Al ver esto, entré en mi banco a distancia para ver el saldo de mi tarjeta y resulta que Ebay, me ha quitado el coste del producto (29€) pero no me ha cobrado los gastos de envío porque mi tarjeta no disponía del dinero suficiente. 

El pago aparece como pendiente y me he puesto en contacto con la chica que vende el producto, y no le ha llegado el dinero ni tampoco aparece que haya vendido el producto a nadie. 

Entonces ahora no sé que pasa con mi dinero, porque ni está en mi tarjeta de crédito ni lo tiene ella. Ahora ya tengo el saldo suficiente como para que me cobren el envío y así completar el pedido, pero no se realiza ninguna operación y el pago del producto (los 29€) sigue como operación pendiente.

Además, entro en mi cuenta de Ebay y no me aparece que haya realizado ninguna compra... 

Simplemente quería saber si alguien sabe qué puede pasar o qué puedo hacer para que el dinero (29€) que Ebay me ha quitado por el producto, me sea devuelto a la tarjeta. 

Muchas gracias ^^

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (1)

Respuestas (1)

byotechnica
Usuario de la Comunidad

juliarceoriver_0 escribió:
...

Al ver esto, entré en mi banco a distancia para ver el saldo de mi tarjeta y resulta que Ebay, me ha quitado el coste del producto (29€) pero no me ha cobrado los gastos de envío porque mi tarjeta no disponía del dinero suficiente. 

....
qué puedo hacer para que el dinero (29€) que Ebay me ha quitado por el producto, me sea devuelto a la tarjeta. 

Cometes el mismo error que el usuario de la pregunta anterior de esta misma categoría del foro. Ebay NO ANUNCIA, VENDE, NO COBRA, NO ENVÍA.

A Ebay no puedes reclamarles directamente, pero debes hablar con ellos directamente haber si ello pueden averiguar que ha pasado. Porque los pagos no deberían poder ser fraccionados como cuentas.

Quien gestiona los pagos es PayPal mayormente y en estos casos es util tener una cuenta resgistrada con ellos. Sobre todo porque solo las compras pagadas con cuentas registradas en PayPal estan protegidas.