el 08-07-2018 21:37
buenas, pues eso, pago un envío por Royal Mail International Tracked para poder hacer el seguimiento y recibirlo seguro y pronto y me lo envía por Royal Mail International Standar, que por cierto han pasado 15 días y aún no lo he recibido, sé que lo ha enviado Standar porque después de insistirle en el número de seguimiento, y de darme cinco números a la vez excusandose en que había hecho 5 envíos al mismo tiempo, que no correspondían a ningún envío logicamente, me ha reconocido que lo ha enviado por Royal Mail pero sin seguimiento, por el envío pagué GBP 10,99 (12,46 €) y he mirado en la web de Royal Mail y el envío sin seguimiento cuesta GBP 4,40 (4,49 €), total que me ha soplado por la cara 8 € y sigo sin recibir el paquete. ¿Puedo reclamarlo esa diferencia?
Hola tetber.bih3v,
Tienes varias opciones en base a que si pagas por un tipo de envío se debe mantener por ejemplo no es lo mismo en España que pagues un SEUR 24 Horas y te lo manden por un SEUR 72 Horas:
La recomendada es que el vendedor te devuelva como amigos la diferencia por Paypal a tu cuenta de Paypal y de esta manera no le cobrarán comisiones y quiero pensar que no tendrá problema en hacerlo y asunto resuelto.
En el caso que no quiera ponte en contacto con atención al cliente de eBay.es por chat y explícales el problema para que tengan constancia. Cada vez que se efectua una compra el sistema saca una captura y registra el tipo de envío... y de esta forma tienen constancia de la incidencia.
O directamente cuando te llegue no lo recogas pero este paso no es recomendable.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |