cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pago mediante transferencia bancaria

unde_tous
Usuario de la Comunidad

Buenas, he sido el máximo pujador de un artículo y ahora toca pagar. El caso es que el vendedor dice que prefiere transferencia bancaria, pero a mi este modo no me inspira confianza. Le he pedido de pagarlo por PayPal, pero me dice que prefiere transferencia.

Mis preguntas son las siguientes. Que garantía tengo, una vez realizada la transferencia de que el vendedor me va a enviar el artículo? Y en el caso de que no me llegara, podría recuperar mi dinero? A y una más, esto se puede hacer en ebay?

Muchas gracias de antemano.

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

platadesings
Usuario de la Comunidad

Pero tú no estás obligado a utilizar paypal, Perropaxon, porque ya tienes más de 50 votos, por lo tanto, eres libre de decidir qué método de pago utilizar.

Estamos hablando de un vendedor con menos de 50 votos y con obligación de aceptar paypal.

El comprador tiene todo su derecho a exigir pagar por ese medio.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Si hablas de 80 euros ebay le exije obligatoriamente por tener menos de 50 votos, que ofrezca paypal entre otras formas de pagos que el vendedor estime oportunas y es el comprador el que tiene la libertad de elegir la que mas le convenga.

Si tu deseas pagar por paypal es esta obligado a aceptar, tu paga por paypal lo que has comprado y a esperar a que te llegue el artyiculo.

80 euros por transferencia ademas de que el vendedor te esta persuadiendo para que uses transferencia es un poco arriesgado porque luego ni ebay ni paypal dan la cara por tu dinero y te ves enfrentandote al vendedor sin nadie que te proteja.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Jjaja...si si, esta obligado pero...

Ayer compré un artículo, de 5 euros, una cartera de pesatas de 1975 (80), y el vendedor me dijo en el justificante de pago

"DEBE REALIZAR TRANSFERENCIA A..." asi, en mayusculas y todo...le falto negrita, subrayada y un "te lo ordeno" y es un tio con 10 votos...

Pero mira, por ahorrarme lios, le he hecho una transferencia y a correr...

perropaxon
Usuario de la Comunidad

Yo soy vendedor y SOLO acepto transferencia.

Hoy mismo me han hecho una de mas de 200 euros un comprador desde francia y mañana sale su pedido.

La clave está en topar con alguien de confianza. Si pedimos ingreso a cuenta es para evitar pagar a Paypal por nada.

Un saludo