el 06-08-2014 00:25
Hola , a ver si alguien me puede ayudar. He vendido un artículo y me sale como que estoy esperando el pago, le doy ahi y me sale un mensaje mas arriba diciendo que el pago está retenido en Paypal. Pero voy a mi cuenta Paypal y no sale nada de esa transación.
Ademas, recibo un email de Pay pal con un link para que entre y llene el formulario de Paypal, como para registrarme de nuevo.
Y ahora la compradora me dice que Paypal le ha enviado un mensaje diciendo que el pago no está reclamado, y yo no se como reclamarlo, ni porque no se me refleja en mi cuenta Paypal.
No quiero fallarle al comprador, ni recibir voto negativo por algo que se escapa de mi control.
Por favor , ayuda !!
Hola silverclass10,
Ante este escenario te recomiendo que te contactes con PayPal para aclarar este incidente.
Como te ha dicho byotechnica, una de las razones es que la dirección de PayPal puede ser incorrecta.
Saludos
Allan
Una pregunta tonta... ¿Pusiste la dirección de email correcta y bien escrita en tu política de pagos con Paypal?