el 25-08-2011 18:53
Haber si podeis ayudarme, he comprado un articulo y tengo que pagarlo por transferencia bancaria y el caso es que nose si el numero de cuenta del vendedor lo pone por hay en algun sitio o me lo tiene que enviar él mismo. Gracias
No puedes pagar por transferencia, lo pone claro el anuncio:
Únicamente aceptamos pagos realizados a través de Paypal. No aceptamos la otra forma de pago. No ofrecemos descuento en los gastos del envío para las órdenes ombinadas. Favor de revisar su dirección registrada de Paypal para evitar errores debido a que SOLO ENVIAMOS A LA DIRECCIÓN QUE PROPORCIONA PAYPAL.
Vale resulta que ya hice la transferencia al numero de cuenta que el vendedor me envio, y ahora ,e llego un mensaje diciendome que el articulo a sido borrado o cancelado (no me acuerdo). Quiero enviar un mensaje a ese vendedor y no puedo porque me dice que el articulo no esta. He perdido el dinero porque a sido un fraude? o que es lo que puedo hacer? Gracias
:^O:^O
eso te vas a morder las ugnas de no leer los anuncios
yo que encontraras otros vendedores para cambiar tus ugnas
ve al historial de compras arriba a la izquierda en el localizas el articulo y a la derecha ve a datos del pedido alli te saldra, y si no es asi ponte en contacto con el vendedor y que te de el numero