el 26-02-2012 17:14
Ayer compré un codigo que se supone que te envian via email una vez verificado el pago y casi 24 horas después no recibo nada. Luego veo en sus votaciones que la gente lo recibe rapidísimo después de efectuar el pago. El vendedor no me contesta ni nada. Debería preocuparme o es esto normal?
Si es que el vendedor es de China....seguramente los códigos esos serán falsos y no funcionarán ]:)
Hay un vendedor español que trata con estas cosas y es 100% fiable, tiene tienda, no la mencionaré porque tampoco quiero hacer publicidad pero vamos que mirando un poco lo verás y merece la pena antes que comprar de China....
Pues ahora me entero yo también 😞
Eso mismo, los artículos inmateriales no se pueden vender y no los cubre Paypal.
Claro que el responsable en este caso tendría que ser Ebay]:)
Pues te puedes quedar sin dinero, porque tiene 62 negativos y me parece que este tipo de articulos no los cubre Paypal.
Hay compradores que dicen esto.
"Articulo no recibido y sin dinero aún paganfdo por Paypal".
¿Lo compraste desde eBay? Porque lo último que compraste es un disco del call of duty por el cual ya votaste y todo....si dijeras con que usuario lo compraste o a quién se lo compraste ayudaría.
De todas formas aunque la gente lo recibiera incluso el mismo día que lo pagó, ten en cuenta que estás comprando a una persona y puede ser que justo ese día no haya podido meterse aquí en eBay o cualquier cosa que le haya podido pasar, dale tiempo e incluso más de lo que te piensas porque para reclamar (si pagaste por PAYPAL que supongo que si) tienes que esperar como mínimo 10 días.
Si ves mis votos, hace una semana o poco más vendí una tarjeta de puntos de Nintendo y lo envié al comprador al mismo tiempo que recibí el pago pero claro, dio el caso que estaba aquí en eBay cuando lo vendí.......B-)
Bueno gente gracias por las respuestas. El asunto ya está solucionado y tengo el código que compré. Simplemente el vendedor realiza una serie de comprobaciones antes de enviar el código para evitar usos no-autorizados de la cuenta de paypal.
Desde donde salio o donde estaba el dinero que utilizastes para realizar el pago ??
Pues el chino "solo" ha vendido 320...a 30 chuchas cada uno...
No está nada mal el negocio...
Joo si a mi no me salía 😞
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |