el 26-12-2011 16:52
Soy de Valencia, he comprado monedas de plata (en total unos 400 gramos) en Alemania (vendedor de mas de 17000 votos positivos) , tengo numero de seguimiento y me pone que han salido dia 14/12/2011 han pasado oficina internacional de origen dia15/12/2011 y nada mas... que ya estamos a 26/12/2011 . En la oficina de correos usando pagina de interior ,me han dicho que 18/12/2011 el paquete esta registrado en aeropuerto de Madrid y tambien no saben nada mas, disen que hay que esperar un poco mas.
Mi pregunta es: si puede ser retraso(son 12 dias) por fiestas y que ago si no llega paquete? He pagado mas que 500 euros por Paypal. Sabe algen algo sobre estas historias? Gracias.
hace poco le compré a por_escalibur una moneda de los reyes catolicos y me envió una chapa de aluminio en dimensiones mucho mas grandes y mucho mas bajo de peso
¿que tengo que hacer?
¿se le puede cerrar la cuenta?
por lo visto a otro señor extranjero le envio tambien dos denarios falsos y el sigue con su rutina
el me comenta que solo me devuelve el importe de la moneda descontando los 4 euros que me pidio por el envio y que le envie la moneda ya , yo le digo que la moneda se queda conmigo hasta que tenga el dinero ya que es una prueba que iría al juez
¿que hago?
la moneda en cuestion es esta
http://www.ebay.es/itm/330656732205?ssPageName=STRK:MEWNX:IT&_trksid=p3984.m1497.l2649
no hay duda de que es una mala reproduccion , saludos
no te preocupes, yo he recibido hoy mismo uno que fue enviado desde alemania con seguimiento el dia 11/12/2011, estas fiestas es lo que tienen, digo, te llegara seguramente en breve
Te habrá pillado el mogollón navideño... justo los días más atareados del año. Dale un poco de margen. El día 14 de enero o así puedes abrir un caso por artículo no recibido en paypal, si aún no te han llegado, y más tarde elevarlo a reclamación (ojo con los plazos) y paypal te devolvería la pasta. Así que tómatelo con calma que tienes tiempo de sobra para reclamar si hiciera falta y en cualquier caso vas a estar cubierto.