cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paquete recibido en tres trozos

hamletyo
Usuario de la Comunidad

Hoy he ido a Correos a recoger un paquete, un maravilloso póster y para mi sorpresa me han sacado una caja con el paquete partido en tres y el póster destrozado. El chico me ha comentado que se debió enganchar en alguna maquina, pero que nadie se hace responsable (no fue en su oficina) ya que no era certificado, que si me lo llevaba o lo tiraba el a la basura (muy fino).

Alguien sabe si hay algo que pueda hacer aparte de una hoguera?

Muchas gracias.

2013-11-07 13.25.14.jpg

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Presenta una queja en la oficina central de correos y intenta la posibilidad de una hoja de reclamaciones modelo oficial de consumo. No conseguirás mucho pero al menos llega tu asunto a los de arriba.
byotechnica
Usuario de la Comunidad

Siendo ordinario poca cosa puedes hacer... Ponte en contacto con el vendedor a ver si el te da una solución...

 

Si ves que no colabora mucho puedes probar, como algo drástico, a abrir un caso en el Centro de Resoluciones por recibir un artículo distinto a su descripción. Entonces puede que el vendedor puede ofrecerte un reembolso parcial o total del valor del artículo o que te envie otro si tiene mas unidades del mismo.

 

Y si te manda otro, que le ponga tres capas de precinto por encima del envoltorio...