el 30-05-2015 15:54
Hola a todos.
El día 29 de mayo realice una compra de 4 articulos a diversos vendedores, los 4 artículos los meti al carrito y luego los pague con paypal... en total eran algo mas de 42 dolares, casi 43
Reviso mi cuenta bancaria y me faltaban ya los 43 dolares, y me llega un solo correo de ebay de que 1 solo artículo se habia pagado.
entonces... me cobraron 4 cosas pero solo me van a mandar 1... con quien tengo que resolver este problema? ya que mi carrito de compras contiene 3 articulos que ya pague... y obviamente ebay no me deja cancelar ni nada ya que los registra como "no ordenados" aún.
Esto es cuestión de tiempo? o es un error? ya que ni siquiera me llegó el correo de paypal con la notificación de el pago, a alguien ya le pasó esto?
Gracias
Hola mx.malan,
Ampliando a lo que te han respondido.
Tu has ido metiendo a tu carrito, producto a producto y a diferentes vendedores, con un total de 43 Dólares.
eBay: Te ha enviado 1 email de esa compra, puesto que ha sido una compra conjunta pero a diferentes vendedores. Si entras en tu cuenta eBay observarás esas 4 compras.
Paypal: Te ha enviado 1 email con el total y como pasarela de pago de lo que has pagado, pero observarás que si entras en tu cuenta Paypal que también te vendrá por separado las compras.
Resumiendo: Es lo correcto y te deben llegar los 4 artículos comprados.
En el caso de que alguno de los 4 productos no te llega, debes contactar con el vendedor que te falte el producto.
Recuerda que las fechas señaladas por eBay siempre son aproximadas.
No se pero igual el error esta en tu cabeza. . . . . Ebay envía correo electrónico unicamente cuando ganas subastas o compras. En ese email tienes la respuesta muy clara. Ebay no envía correo cuando pagas articulos, eso lo hace paypal. . . Paypal siempre envía email cuando tu pagas artículos. En ese email tienes la respuesta muy clara.