cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Paypal envió familiares y amigos?

arrebato21
Usuario de la Comunidad

Saludos a todos.

Tengo una duda si realizo un pago en formato familiares y amigos, este pago se podría reclamar después a paypal si ay algún problema?

Gracias

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Me temo que no.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No porque no estas comprando nada.

Y esto que tu quieres hacer se llama enviar dinero y esto en Paypal no esta muy bien visto.

Te podria causar problemas.

Respuestas (3)

Respuestas (3)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Muy hábil Arrebato, que las comisiones las pague el comprador 😄

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARREBATO21:

Según el anuncio cuyo link puso 10JOSEMARIA, lo primero que hay que ver es si el anuncio es aceptable, y ya el hecho de que pongas que las comisiones a la hora de pagar son por cuenta del comprador, ya son motivos para anular el anuncio.

Además hay otras circunstancias: Pones pago por transferencia y en la descripción por PayPal a familiares y amigos, con lo que quien paga cubre las comisiones de ese pago.

El Bitcoin es una moneda electrónica concebida en 2009 por Nakamoto y el envío es virtual, no físico. Lo pones como un anuncio publicitario sin opción de compra ya ni subasta y por último no admites devolución. Interpreto que lo puesto es un anuncio para ver qué pasa, si te lo admiten o no, o te lo anulan.

Sé que el Bitcoin es una moneda virtual de pago por internet que algunos compradores y vendedores están usando para pagos de artículos y a sus proveedores.

Saludos.

10josemaria
Usuario de la Comunidad

Mucho me temo que la pregunta esta relacionada con este enlace.

http://www.ebay.es/itm/1-bitcoin-Importante-leer-descripcion-Important-read-description-/26120744069...