el 10-05-2013 11:33
Saludos a todos.
Tengo una duda si realizo un pago en formato familiares y amigos, este pago se podría reclamar después a paypal si ay algún problema?
Gracias
Me temo que no.
No porque no estas comprando nada.
Y esto que tu quieres hacer se llama enviar dinero y esto en Paypal no esta muy bien visto.
Te podria causar problemas.
Muy hábil Arrebato, que las comisiones las pague el comprador 😄
Hola ARREBATO21:
Según el anuncio cuyo link puso 10JOSEMARIA, lo primero que hay que ver es si el anuncio es aceptable, y ya el hecho de que pongas que las comisiones a la hora de pagar son por cuenta del comprador, ya son motivos para anular el anuncio.
Además hay otras circunstancias: Pones pago por transferencia y en la descripción por PayPal a familiares y amigos, con lo que quien paga cubre las comisiones de ese pago.
El Bitcoin es una moneda electrónica concebida en 2009 por Nakamoto y el envío es virtual, no físico. Lo pones como un anuncio publicitario sin opción de compra ya ni subasta y por último no admites devolución. Interpreto que lo puesto es un anuncio para ver qué pasa, si te lo admiten o no, o te lo anulan.
Sé que el Bitcoin es una moneda virtual de pago por internet que algunos compradores y vendedores están usando para pagos de artículos y a sus proveedores.
Saludos.
Mucho me temo que la pregunta esta relacionada con este enlace.