el 10-04-2011 19:06
Muy buenas
La semana pasada vendí un artículo por Ebay, la subasta finalizó el día 07 de abril y como se pagó a través de Paypal, ya me aparecía el símbolo de que podía proceder al envío del artículo en cuestión. Quedo en enviarlo mañana lunes a través de mensajería y sin problema, la sorpresa llega cuando voy a meterme en paypal para retirar los fondos a mi cuenta bancaria y me dicen que no he recibido ningún pago en los últimos diez días O_o de hecho no me aparece el importe por ningún lado, es como si no hubiese recibido nada.
He enviado un mail a Paypal para comentar la situación facilitando el número de transacción que me dan en el e-mail que me envían de "pago recibido" a ver qué me dicen.
Quería saber si a alguien más le ha pasado esto o algo similar y cómo lo ha solucionado.
Yo lamentándolo mucho le he dicho al comprador que hasta que no reciba el dinero no envío el artículo, también le he dicho a él que lo reclame por su parte a Paypal.
Es la primera vez que me pasa algo similar, nunca había tenido problemas con Paypal, ni para pagar ni para recibir pagos. A ver si alguien me dice algo... 😕
Muchas gracias
p3rra_caximbera, si puede ser un timo, el problema es que creo entender que le sale el simbolo de pagado en Ebay??? y eso es lo extraño.
Si no sale en Ebay la E azul esta claro que es un timo.
Si te sale el símbolo azul de pago por Paypal en tu pantalla de Ebay te vas al artículo y entras en la opción "ver transacción en Paypal" y te lleva a la operación dentro de Paypal y puede que veas lo ocurrido
Me alegro, para eso estamos;-)
Increible Nescris, que crack 🙂
Muchas gracias, cuando he hecho eso me ha aparecido todo perfectamente en mi cuenta de Paypal, no entiendo porque antes no aparecía, pero lo importante es que ahora sí ^^
Muchas gracias
Bss
Quizas solamente ha marcado el articulo como Pagado, eso se hace cuando se envia por transferencia o cosas asi.
Puede que sea eso lo que ha hecho.
...
Buenas
Estás en lo cierto Nescris, en la página de Ebay me pone la € de que ha pagado con paypal el día 07 de abril, pero en Paypal no aparece reflejado. ¿Es posible que haya hecho un pago y luego cancelarlo y ese sea el motivo por el cuál no me aparece reflejado en Paypal?
No quiero desconfiar para nada del chico que me ha comprado el artículo, pero lees de cada cosa por ahí que ya no sabe uno de quien fiarse :S
Muchas cenquius 🙂
Has echo muy bien en no mandar el articulo hasta que no veas el pago, llevo un tiempo escuchando comentarios de gente que recibe el sms de que paypal le dice que ya puede realizar el envio pero no ven su pago y cuando le dan a responder no les remite a paypal si no al correo del comprador, lo mas seguro que sea un timo raro que sea un error cuidado con eso