cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Pedido no llega y vendedor no responde

orzalam
Usuario de la Comunidad
Hola, he comprado un artículo y no me llega. La fecha prevista era para hace 5 días. El numero de seguimiento del envío sigue indicando "datos transmitidos a la central" desde el primer día, la empresa de transportes es dpd. Pero el status no cambia. Como tengo que proceder? He abierto disputa en paypal pero en ebay no me deja abrir disputa, dice que paypal no le deja a ebay.
Gracias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (2)

Respuestas (2)

softmanta
Usuario de la Comunidad
Ese reloj por 175 euros los comprastes el 24/06 ya ha pasado bastante tiempo por el precio que pagastes y pudiera ser que este pillao en la aduana y no puedan localizarte o no te hayan avisado y siendo una mensajeria DPD / GLS / BPOST / Chronopost - o la que sea ve preparando la cartera esto es un atraco.

Si no pones aquí el número de seguimiento nadie te podrá dar una respuesta aceptable pero si no está en la aduana ya es hora de ponerse a temblar.
3beta
Usuario de la Comunidad

Hola orzalam,

 

Los tiempos de entrega siempre son aproximados.

 

No se puede abrir un caso en 2 sitios o se abre en eBay o se abre en Paypal. En tu caso lo has abierto en Paypal y ahora te toca esperar, es decir no puedes hacer nada más.*

 

Quiero pensar que has realizado una compra a Alemania y dicho vendedor te lo ha enviado por DPD Standard, ese número de seguimiento que dispones y hasta que no llegue a España no podrás seguir el envío a traves de Seur que es quien te lo va a entregar.

 

Seguimiento DPD: https://www.dpd.com/tracking

 

Seguimiento Seur en España: http://www.seur.com/seguimiento-online.do

 

* Antes de abrir un caso se debe contactar con el vendedor y la apertura de casos son en casos en los cuales no se llega a un acuerdo entre ambos.

 

** El envío puede estar sufriendo retrasos de entrega como esta sucediendo con otras compañías ya que en épocas de verano existen saturaciones.