el 11-04-2012 15:39
Hola, estoy intentando preguntarle a un vendedor de Alemania los gastos de envio de varios de sus productos y si me los puede enviar juntos, pero cuando voy a la parte baja donde pone preguntar al vendedor, tiquo ahi , digo que no me satisface las respuestas automaticas, y luego me dice que lo siente, que no puedo preguntarle y que revise las condiciones del producto y envio para ver si asi me aclaro
Claro es que ebay crea las politicas a favor del comprador. Lo que ocurre si ambos se ponen en contacto es que el vendedor no recibe 5 estrellas automaticas en comunicacion.
Ahora los vendedores si no quieren comunicacion para beneficiarce de esta nueva politica tienen que poner todo bien clarito en la descripcion del anuncio para que los compradores no tengan nada que preguntar y ninguna tipo de dudas y asi impedir la comunicacion y recibir 5 estrellas automaticas en comunicacion.
Y la esttella de tiempo de envio, si envias en menos de 24 horas , automatica tambien 5 estrellas pero se tiene que meter el numero de seguimiento en paypal o ebay.
Gracias a tod@s por el interes mostrado, la movida es que ya tuve problemas con una compra en Alemania, los gastos que ponia en el anuncio, resulta que eran menos de los que me querian cobrar, y ademas por enviar a Tenerife ( España????),
segun él vendedor era mas caro aun, que enviarlo a España ( Supongo que la peninsula ).-
Saludos, y a pasarlo bien
Hola Cero!!!
Ya hemos dado nuestra opinión, ahora bien... ¿tú qué harías en este caso para ayudar a est@ usuari@?
Danos tus sabios consejos, porfa
Suerte:-)
Venga, menos marujeo y a ver si respondeis al preguntante
Hola Ayu, ante todo ¡que te recuperes pronto!:-x
y tienes razón, si el vendedor se pone en ese plan, yo tampoco compraba.....
Suerte y salud:-)
Hola antikualia siempre es un placer leerte por aqui,yo hoy estoy malita 😞 pero ya se me pasara.
yo en mi anterior comentario lo miraba desde el punto de vista de, si no te puedes poner en contacto con el y ademas no esta determinado los envios a españas es porque no quiere saber del asunto, vende a los que pone y punto. si no esto es similar a una cajita sorpresa, el lo compra y hasta que no reciba el invoice no sabe cuanto van a ser los gastos de envio.
aqui el principal problema reside en que no te puedes poner en contaccto con el vendedor. lo que tu has dicho es la manera acertada de proseguir pero si no viene a españa ¿que haces? no puedes enviar mensaje... asi que o compras y esperas un navajazo o un mensaje del vendedor llamandote cosas poco bonitas por no saber leer. yo ante esto me olvido del tema que en cuestiones economicas me gusta llevar las riendas y no llevarme sorpresitas.
un besazo ;- ()
Hola Ayu, qué tal estás?
Puede ser que el vendedor no venda a España, o sí, pero no ha configurado el anuncio correctamente, o que pase olímpicamente de las preguntas.... en fin.... ?:| a saber.....
Un abrazo y suerte:-)
y si no te sale es que no envia a españa y punto, el vendedor no quiere saber nada del tema.
Ya que el vendedor no te aclara nada, prueba a hacer lo siguiente:
Entra en el artículo que te interesa. En el detalle de "Envío:" situado bajo el precio del artículo, tienes el enlace "Ver toda la información", pulsas y te aparecen todas las condiciones de envío.
A continuación, despliegas la ventana de "Cambia de país" y pulsas España. Si el vendedor tiene configurado el anuncio para vender en Unión Europea con los gastos que correspondan, podrás seleccionarlo, y los gastos de envío te aparecen de forma automática.
Suerte:-)
Y como me entero de cuanto cuesta el envio hasta Tenerife??