cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque le aparece al comprador que mi anuncio ha caducado y no puede realizar el pago?

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Buenas, hace unos días una compradora pujo por uno de mis artículos, pero como le interesaba otro de los que tenia en venta, esperamos y cuando finalizo le envíe el justificante de pago, pero la compradora no puede realizar el pago porque le aparece que el anuncio a caducado.

Alguien sabe que puede pasar? Porque yo no he borrado el anuncio ni nada.

Si alguien me puede ayudar lo agradeceré.

Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

onazole
Usuario de la Comunidad

Pues ya que te ha votado negativo y a ti te aparecen como no pagados, pues le puedes abrir casos por impago.

A ver si algún vendedor mas experimentado tiene idea de porqué sale eso de caducado al pagar (si es que le sale, claro).

...

Respuestas (18)

Respuestas (18)

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Yo no me invento nada, lo de que el anuncio estaba caducado le aparecia a la compradora, ella me lo dijo.  A mi me aparecía todo correcto, si ebay hubiera retirado el anuncio me habria llegado la notificación, tal y como me ha llegado ahora que la compradora me ha denunciado. Por eso le decia a la compradora que el lunes me pondría en contacto con ebay para saber que ocurria.

Creeis que sería tan tonta de ponerme en contacto con ebay sabiendo que estaba prohibida la venta de cosmetica usada???

Ni siquiera habia pagado el articulo, a que viene que me ponga dos votos negativos y encima me ponga a parir??

Que le he echo yo?? Decirle que esperara a que contactara con ebay para saber el por que del error??

Eso se merece las calumnias que me ha escrito???

No nos vamos a engañar, ebay esta plagado de anuncios de cosmetica usada y solo los retiran cuando alguien lo denuncia.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Lo ke devia estar proivido es hescrivir como tu

mmar45934
Usuario de la Comunidad

Hola  aqui el anti cristo yo soy la que no podia pagar y efectivamente YO TENIA RAZON, el producto estava entre los que ebay califica de Prohividos y x eso no me dejava pagar xq a ella a tardado mas en llegarle q ami, ni idea pero asi ha sido!! Y por cierto SI queria el producto por lo que me lo he comprado en iHerb.

Saludos 😉

onazole
Usuario de la Comunidad

Ebay ha puesto ahora una nueva norma que dice que cuando solo se ofrece Paypal como método de pago y no se marca "recogida en domicilio" la anulación de los negativos es automática si el comprador no paga.

En tu caso ademas ofreces transferencia, así que vas a tener que hablar con Ebay y convencerlos de que te quiten ese negativo porque el comprador no te ha pagado (abriendo el impago antes, claro).

...

softmanta
Usuario de la Comunidad

Ahora los articulos si estan retirados, cuando yo escribi no estaban retirados, por eso mis comentarios.

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Seguramente no es que hubiera caducado el anuncio, sino que lo habían retirado

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Claro que en este caso tiene razón la compradora, no la vendedora

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias por los consejos, ya lo he echo pero me temo que tengo las de perder.

Ahora se a puesto a indagar y dice que ebay no permite vender cosmetica usada, cosa que aparecia claro en el anuncio y ella sabia que estaba usada. Yo no tenia conocimiento de esto, ya que en anteriores ocasiones habia vendido sombras de ojos usadas sin tener ningun problema.

Pero ahora me temo que ebay le va a dar la razon a ella.

Esto es increible, intento ser un vendedor honrado y legal y la gente va a hacer daño de mala manera.

softmanta
Usuario de la Comunidad

Pues entonces es que ni quiso pagar desde un principio.

Abrele ya en ebay dos casos de impago para que ebay de devuelva la comision de venta. Ya sabra ebay si es cierto lo que dice que ha ocurrido.

Si acaba por no pagar ebay te devolvera la comision y anotara en la cuenta del comprador dos casos de impago. Despues de esto escribele a ebay a ver si te retira los dos votos negativos que te puso.

Esta anotacion de impago parece que no es nada, pero en realidad hace bastante daño al comprador, porque no permitira comprarle a muchos vendedores.

http://contact.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ContactUs&wftype=2017&rcode=FB%25P10049&subject=Feedback%20A...

http://spd.ebay.com/RBASellerHub?query=1562

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Si, eso le dije el mismo dia que le envie la factura, que lo pagara desde el email que le llega, pero dice que ya no se fia de mi que no soy legal que estoy infringiendo las politica de ebay y no se que barabaridades más.

Y que ya no lo va a pagar ni loca.

softmanta
Usuario de la Comunidad

No creo que sea problema de ebay que no pueda pagar.

Dile que pulse el boton donde dice pagar ahora, que esta en el email que le envio ebay cuando gano la puja. Esta accion le llevara a la web de paypal en donde le apareceran los dos pagos tal cual como fueron generados antes de que tu le enviaras tu factura, y que realice el pago desde hay.

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Es mas, conservo los mensajes en los que me confirma que aun sabiendo el error en el anuncio, se queda con el articulo subastado.

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

El comprador estaba al tanto de los cambios, fue el primero en saberlo y estaba de acuerdo, yo misma le dije que si no lo queria le retiraba la puja y me dijo que si se lo quedaba.

softmanta
Usuario de la Comunidad

El comprador puja el 17-may-13 04:29:16 H.Esp y se olvida de la puja hasta que finaliza el  anuncio el dia 23-may-13 19:01:16 H.Esp.

el comprador no quiere pagar porque tu modificastes la caracteristica del articulo el dia El 20-may-13 a las 09:47:00 H.Esp

ayu-chan4ever
Usuario de la Comunidad

el comprador ese tiene muy mala suerte con sus compras al parecer ¬¬

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Si, ya le he dicho que el lunes me pongo en contacto con eBay para ver que sucede y nada. 

Ya a malas le he dicho que le voy a abrir un caso por impago, pero el voto negativo me queda hay, no se puede rechazar?

sandra_maeso
Usuario de la Comunidad

Pues dos coloretes que tenia a la venta, uno de essence y otro de physician formula, el caso es que a mi me aparecen los anuncios finalizados, que aun no me lo han pagado pero nada mas.

Encima el comprador no hace mas que exigir me que anule la venta, que he incumplido las leyes de eBay y hasta me ha puesto un voto negativo sin darme tiempo a ponerme en contacto con eBay para solucionarlo.

onazole
Usuario de la Comunidad

¿Que articulo es al que te refieres?