cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Porque no se pueden agrupar varios artículos del mismo vendedor a la hora de pagar teniendo el mismo tipo de pago?

javierr294
Usuario de la Comunidad

Me ha pasado hoy mismo que he comprado 3 artículos al mismo vendedor con el mismo tipo de pago y me han hecho hacer 3 veces la operación de pago no sería más cómodo que se agrupase? 

Soluciones aceptadas (2)

Soluciones aceptadas (2)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JAVIERR294:

Eso -lo del envío combinado- suele venir en el anuncio del artículo o se le pregunta antes de pujar al vendedor, o antes de pagar.

Si pagas envío por envío de cada artículo, puedes exigirle al vendedor que te haga tres envíos por separado, los que tú pagaste y no que te los agrupe.

Pero al no haberlo preguntado antes estás a lo que decida el vendedor.

Lo más lógico es que si el vendedor fuera honrado e hiciera envíos combinados te devolvería una cantidad de los gastos de envío que pagaste de más. Pero, depende de él.

Suerte y saludos.

onazole
Usuario de la Comunidad

Eso es algo que debe hacer el vendedor, enviándote un formulario por correo con todo agrupado y un botón de Pagar, para Paypal, o instrucciones de pago si es otro medio el que habéis acordado.

http://comunidad.ebay.es/question/Comprar-En-Ebay/Agrupar-Articulos-Para/2000002223

Hay vendedores que no agrupan artículos  asi que eso es algo a acordar con el vendedor, y siempre es mejor hacerlo antes de comprar.

...

Respuestas (2)

Respuestas (2)

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Yo creo que lo que te ha pasado, es que ese vendedor tiene activado lo que se llama "pago inmediato mediante paypal", para evitar que la gente compre y no pague. De esa manera, aunque lo compres, no estará realmente comprado hasta que no realices el pago al instante.

Es un rollo, sí, porque si quieres comprarle 10 artículos, tienes que pagarlos individualmente, pero hasta yo me lo estoy planteando, con la cantidad de impagos que hay últimamente.

No me extraña que algunos vendedores estén hasta los mismos y tengan que activar esa opción.

javierr294
Usuario de la Comunidad

Ok gracias onazole