el 18-02-2011 15:40
Hola,
Estoy pujando por este articulo :
y como veis en la descripcion sale que el envio a españa es GRATUITO, en la pestaña "Envios y pagos" tambien lo pone.
Pero en la pestaña de "Descripcion" el vendedor pone: "Will post anywhere at cost, postage price is for UK only, message me for international rates, or anything else."
Ayer le envié un mensaje preguntando por el precio del envio y me ha contestado que el precio es 10GBP , lo que me parece un poco excesivo.
Me esta estafando? En caso de ganar la puja , como se supone que le tengo que pagar esos 10GBP si en el anuncio pone que el envio es gratuito? :S
espero vuestra ayuda, gracias !!
1º- la descripción del artículo presta a confusión sobre los gastos de envio...
2º- si te lo manda por "small packet" el coste es bastante inferior al que te ha dicho....pero si el envio es certificado, es correcto.
3º- Si estás conforme, al acabar la subasta te enviará un justificante de pago con los gastos de envio acordados.
El vendedor me ha dicho que lo envia por Royal Mail. i sigue insistiendo en que los gastos de envio son 10GBP.
En la pagina de royal mail , un paquete de 1680gramos cuesta 10GBP , i el producto por el que estoy pujando no pesa ni 500 gramos....
esta hinchando el precio del envio para asegurarse unos euros de mas .....
le puedo exigir el tiquet del envio para ver el precio real?
muchas gracias.
Royal Mail es el Correos en Reino Unido, o sea que puede enviartelo por pequeño paquete ordinario ó por certificado, sea lo que sea, es exagerado.
Un saludo