cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Primer y tercer envios recibidos pero el segundo NO

baal_nemesizz
Usuario de la Comunidad

Buenas, lo que me esta pasando es un caso curioso.

He comprado unos artículos a un mismo vendedor de Estados Unidos, el primero comprado en marzo llego en menos de un mes y el tercero comprado ahora en mayo también me ha llegado en menos de un mes, pero el segundo que compre el mes pasado, concretamente el día 18 de abril, (hace ya mas de un mes) no me ha llegado aun. ¿Debería de haber llegado antes que el tercer pedido ya que han salido del mismo sitio no?

El caso es que los 3 trackings de los 3 pedidos, solo me funcionan el la web de USPS, y no en la de correos, porque? Todos ellos indican que los pedidos han llegado a Madrid y a partir de ahí nada mas y como ya digo 2 de ellos están entregados.

El que aun no me ha llegado es: UA452437835US

¿Pongo reclamación por el segundo pedido o espero mas tiempo? me sabe mal porque se que el vendedor me lo ha enviado, ya que los otros dos pedidos si los he recibido (aun que el tracking de USPS ponga que aun están en camino). ¿puede ser que aun viniendo del mismo sitio, el tercer envió haya adelantado al segundo habiendo sido enviado medio mes mas tarde?

¿Y porque **bleep** no salen en la web de correos si son ellos los que lo entregan?

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

merengoty
Usuario de la Comunidad

Hola,

Efectivamente tu envío está en Madrid.

Que el último envío te haya llegado antes que el primero, no es 

muy usual,  pero puede y de hecho, algunas veces  ocurre.

Determinar las causas de ese retraso, es prácticamente imposible

incluso para los empleados postales.

Pueden intervenir muchas variables de caracter logístico, imprevisibles.

 

Casi siempre, y como puedes comprobar en tu caso, muchas veces el retraso

se origina al llegar al pais de destino, y es aquí donde entran esas variables

en cuestión de clasificación y reparto.

Como comprador puedo decirte que, he llegado a tener retenido  más de un envío

en Madrid hasta casi dos meses.

Como vendedor, cuando envío a usa, al llegar también suele quedar retenido entre 15-20 dias

antes de su reparto.

 

El buscador de correos no puede rastrear ese track, no está registrado en correos...

Porque tu vendedor no contrató el servicio con correos.

También lo puedes rastrear en cualquier localizador internacional, ejem, este:

 

https://parcelsapp.com/es

 

En fín, al menos sabes que tu envío está aquí, en España. Tu vendedor a cumplido

y estos contratiempos son cosas que escapan a su control. 

Espero que vaya bién y lo recibas pronto.

Respuestas (0)