el 02-12-2015 22:45
Buenas.
Escribo aqui para pediros ayuda por si algun@ habeis dado con este problema antes.
El pasado día 1 realice una venta a canarias, el comprador realizó el pago, contacte con el para asegurarme de sus datos y dni, todo perfecto. Hoy prepare el paquete, importe los datos al gestor de envios, introduje todos los datos necesarios y al ir a pagar me sale este error en una popup roja en la parte de arriba (que se puede quitar cliqueando en ella).
sender_personalid is required
obviamente accedi al chat de la plataforma y me comentaron que debo esperar al servicio tecnico (contacte a la 19:00 aprox) porque segun el responsable del chat se habia terminado su jornada (la de los tecnicos).
Dicho esto: ¿algun@ habeis experimentado este problema y sabeis como solucionarlo sin necesidad de esperar a que los tecnicos hagan su trabajo? ¿creeis que me lo solucionaran para mañana?
Sinceramente no me gustaria tener que retrasar el envio por culpa del gestor de envios de ebay y que el comprador me pudiera reclamar...
A las malas puedo ir a correos y hacerlo todo a mano pero saldria mucho mas caro al perder los descuentos....
Si me podeis ayudar os lo agradeceré.
¿Y has probado desde otro navegador o limpiando el que usas? A mi me funciona bien.
Si estas intentando usar Paq72 o Paq48 para Canarias o Baleares te aviso que es mucho mas caro que a la peninsula... Mas que un certificado normal 😛
me lo han solucionado entre comillas. Acaban de descubrir plataforma tiene un error y no funciona la tramitación de los papeles para la aduana para canarias (lo que viene a ser la declaración de los bienes enviado) tendré que rellenar yo un documento en word.
¿Sabéis de donde puedo descargar el documento tipo, para particulares y no empresas?
Sinceramente no volveré a usar el gestor de envíos de ebay....
Hace unos meses envie un paquete a malasia (sin usar el gestor de envios) y no tuve problema alguno para la proxima todo a mano.
Asunto | Kudos |
---|---|
1 |