el
31-01-2019
13:23
- fecha de última edición
31-01-2019
13:54
por
kh-belma
Buenas tengo un problema desde anoche que gane un articulo en una subasta por primera vez y procedo a realizar el pago y facturacion, relleno los datos necesarios de mi tarjeta de debito y me sale todo bien pero el problema reside en el momento de procesamiento del pedido que me salta este error que adjunto en una imagen, si el costo de envio es gratis porqu eme sale eso, mi tarjeta esta en estado activa habilitada para compras por internet y con saldo suficiente no se cual es el problema, ya he contactado con el vendedor y me dice que el total es lo que se refleja ahi que es 316$ pero no me acepta el proceso del pedido, entonces que puedo hacer ?
Hola luismarcelmichel0,
Queriendo entender que no puedes pagar una compra el problema lo tienes con Paypal, es decir aunque pagues con tarjeta en eBay a quien estas pagando es a Paypal y ahora lo entenderás mejor.
eBay: Es una plataforma de anuncios pero no gestiona nada de dinero.
Paypal: Es la pasarela de pago que gestiona el dinero de eBay, es decir a fecha de respuesta de esta consulta es con quien tienen acuerdos y Paypal gestiona todo el tema del dinero.
Que es lo que debes hacer:
Contactar con Paypal y explicarle el problema que tienes ya que pueden ser por varios motivos que principalmente son 2:
- Tipo de Tarjeta no Admitida por Paypal.
- Tarjeta con Saldo Insuficiente.