cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas a la hora de pagar con paypal usando la cuenta bancaria

arcticastur
Usuario de la Comunidad

Hola, soy nuevo en esto. Resulta que hoy me estreno y realizo una compra usando paypal, con el dinero de la cuenta bancaria, y sin problema alguno. Luego de noche he realizado otra compra y solo me permite pagar por paypal mediante tarjeta. Ya le he mandado un mensaje al vendedor informandole, pero ¿hay alguna manera de poder comprarlo usando la cuenta mediante paypal?

Muchas gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ARCTICASTUR:

Pues parece ser que NO. Es más, si persistes con más de tres intentos puede ser que tu cuenta PayPal se bloquee.

Además de los datos de tu cuenta la financiera te exige una tarjeta de las aceptadas por el sistema.

La razón es que cuando pagas te descuentan la cantidad de la cuenta bancaria y si no hay suficiente saldo de la tarjeta bancaria.

Tendrás que poner los datos de tu tarjeta para seguir comprando y pagando.

Suerte y saludos.

Respuestas (1)

Respuestas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola de nuevo ARCTICASTUR:

También te añado, que se me olvidaba, que tendrás que verificar tu cuenta bancaria, para hacerlo tendrás que ir a tu cuenta bancaria y mirar los dos asientos de cobros que te hizo PayPal con cantidades inferiores a 3 euros. Ahí en cada asiento te asignan unos cuatro dígitos que tendrás que copiar y cuando abres tu cuenta en PayPal los introduces ambos en el botón verificar cuenta. Con ello, ya la tienes verificada. A continuación PayPal te devuelve esas cantidades cobradas en tu cuenta.

Suerte y saludos.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos