cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Problemas al hacer una transferencia bancaria a china

abula2010
Usuario de la Comunidad

Estoy intentando hacer una transferencia bancaria a un banco en China, ya que he comprado un producto en ebay. El banco Santander me dice, que nos es posible realizar la transferencia bancaria, evidentemente yo tengo saldo en cuenta para hacer dicha transferencia, este hombre no sabe cual es es problema, pero el ordenador no le deja hacer el movimiento de cuenta. Me dice que es la primera vez que le pasa y que cree que puede deverse a que sea por blanqueo de dinero; yo le digo que la transferencia es de 251 Euros, y que me parece una tontería que fuese ese el motivo. Total me fuí del banco ayer lunes, y no sé como solucionar el problema, pues el vendedor sólo pone transferencia bancaria en el artículo. Estoy intentando ponerme en contacto por correo electrónico con el vendedor que está en Hong Kong, pero no he logrado contactar con él.

Soluciones aceptadas (8)

Soluciones aceptadas (8)

cerovotos
Usuario de la Comunidad

Madre mía, que webos le echáis, pagar eso por transferencia a un banco chino. Has tenido suerte de que no pudieran hacerla en el banco

softmanta
Usuario de la Comunidad

No es tan facil hacer una transferencia al internacional. No todas las sucursales tienen poder para realizar transferencias internacionales.

En una ocasion el banco de santander me pidio rellenar el formulario de trasferencia por escrito y lo envio a Madrid y fue desde Madrid desde donde se realizo la transferencia pasados 15 dias.

En mi caso fue una transferencia familiar pero en tu caso va a ser una estafa y no a ti solo porque ha vendido almenos 10 articulos caros.

saispaspossible
Usuario de la Comunidad

olvidate de esa transferencia es estafa y nada mas

y olvidate de chollos NO HAY !!

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola ABULA2010:

Pagar 251 euros por transferencia a un banco chino, ¡ni se te ocurra!

Le escribes al vendedor que no puedes hacer esa transferencia por dificultades con tu banco, que te lo permita pagar por PayPal, cambiando el Justificante de compra, para que así puedas pagar desde eBay.

Te dirá que le pagues por PayPal en Productos y Servicios, te niegas también porque no está protegido por la financiera.

Le dices que por PayPal a través de eBay o por nada.

Si te abre caso por impago contestas que no pudiste hacer la transferencia y que le pediste pagar por PayPal y no te lo facilitó.

Suerte y saludos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

El nick esta registrado en España desde el 2006, o sea que también tiene pinta de cuenta robada, para aprovechar los positivos.

redoxoniano
Usuario de la Comunidad

Yo no lo haría, tiene una pinta malisima.

Estafa segura, vamos.

Te vas a quedar sin movil (que no existe) y sin dinero.

...

byotechnica
Usuario de la Comunidad

Me parece excesivamente arriesgado hacer una transferencia de 251€ a un vendedor de china. Con ello no estas protegido como con Paypal y si la cosa sale mal poco podrás reclamar.

Por otra parte, con los recientes caso de blanqueo por parte de China y el control soble las compras al extranjero por parte de la Agencia Tributaria, me parece lógico que esten controladas y limitadas ese tipo de transferencias.

No se como podemos ayudarte a resolverlo, pero salvo que le puedas pagar con la tarjeta de crédito (mucho mas arriesgado aun) o por Paypal, creo que no podrás terminar esta transacción bien.

bacsubi80
Usuario de la Comunidad

Como te dicen los expertos foreros, eso apesta a fraude. Guárdate el dinero, y compra otra cosa, evitando transferencias de más de dos cifras al otro lado del mundo, que además de por la clavada en comisiones es arriesgadísimo.

Saludos.

Respuestas (0)

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos