cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Puedo recuperar un artículo enviado por error?

joseleorru
Usuario de la Comunidad

 

 

Hola buenas, puse en venta un nokia 5800 y al enviarlo metí en el  mismo paquete por error un sony xperia p, estoy preocupado porque el sony es un móvil caro... En mi anuncio solo decía de la venta del nokia. Puedo recuperar el sony de algún modo? Gracias

Soluciones aceptadas (1)

Soluciones aceptadas (1)

medianos.minerales
Usuario de la Comunidad

Hola JOSELEORRU:

  Pocas veces ocurre, pero cuando pasa eso... es para pensárselo.

  Si lo enviaste certificado puedes mirar dónde está por el localizador de correos, a ver si no lo recibió tu comprador.

  Le escribes informándole de tu error y que el SONY XPERIA P es otro móvil que tienes que enviar a otro comprador y que si no tiene inconveniente que haga el favor de devolvértelo aprovechando el embalaje en que iban los dos. Cuando te haya dicho lo que cuesta el envío certificado tú le haces un reintegro parcial en PayPal o se lo pagas por transferencia y después que te llegue.

  Es lo más prudente, porque la otra opción parar el envío donde esté, te puede crear más complicaciones.

  Pero lo mejor es que mañana lunes te pases con el resguardo del envío y se lo consultes al Jefe de tu Oficina de Correos o agencia por la que lo enviaste.

  Suerte y saludos.

  NOTA: Tendrá un IMEI, clave o contraseña, con lo cual, si el comprador lo desconoce no lo podrá usar.

Respuestas (2)

Respuestas (2)

cerovotos3.0
Usuario de la Comunidad

Y que pasó, que metiste el Xperia para rellenar el paquete? ?:| Perdona la ironía, pero es que no entiendo cómo se pueden mandar dos teléfonos cuando te han comprado solo uno. Creo que falta algún detalle en esta historia..

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Lo normal es que contactes con el que te compró el móvil, digo yo.

Qué quieres que hagamos nosotros? Sólo somos usuarios de ebay, igual que tú.

 

No entiendo cómo se puede tener un error como ese.