Puedo votar en negativo

kiaraloli
Usuario de la Comunidad

Hola!! El pasado 11 de agosto vendi un articulo y me puse en contacto con el comprado, le mande num de cuenta y me dijo que el viernes que cobraba me pagaba. Se lo recorde a la semana y me contesto igual, le mande otro mail y ya no contesto, entonces abri el caso en ebay y han pasado 5 dias y lo he cerrado y vuelto a poner en venta, puedo votar en negativo a esa persona?? ella me podra votar?

Grcias

Ver todos los temas
syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno Jordi, más que presunto comprador lo es porque consumó la compra pero no la finalizó. En todo caso lo es en grado de tentativa :^O

Por cierto que, todos y me incluyo el priemero, abusamos el término "presunto" por la influencia de los medios de comunicación pero en realidad, añadirle a alguien el adjetivo de "presunto" (presunto asesino, presunto ladrón, presunto estafador)  es de facto, en lengüaje jurídico, reforzar la atribución de culpabilidad. Así, constitucionalmente, todos tenemos derecho a la "presunción de inocencia" es decir,  somos presuntamente inocentes. 😉

y releído mi post en este hilo, prometo no volver a decir "en cualquier caso" :_|

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos