el 05-09-2010 13:51
Hola!! El pasado 11 de agosto vendi un articulo y me puse en contacto con el comprado, le mande num de cuenta y me dijo que el viernes que cobraba me pagaba. Se lo recorde a la semana y me contesto igual, le mande otro mail y ya no contesto, entonces abri el caso en ebay y han pasado 5 dias y lo he cerrado y vuelto a poner en venta, puedo votar en negativo a esa persona?? ella me podra votar?
Grcias
Bueno Jordi, más que presunto comprador lo es porque consumó la compra pero no la finalizó. En todo caso lo es en grado de tentativa :^O
Por cierto que, todos y me incluyo el priemero, abusamos el término "presunto" por la influencia de los medios de comunicación pero en realidad, añadirle a alguien el adjetivo de "presunto" (presunto asesino, presunto ladrón, presunto estafador) es de facto, en lengüaje jurídico, reforzar la atribución de culpabilidad. Así, constitucionalmente, todos tenemos derecho a la "presunción de inocencia" es decir, somos presuntamente inocentes. 😉
y releído mi post en este hilo, prometo no volver a decir "en cualquier caso" :_|