Puedo votar en negativo

kiaraloli
Usuario de la Comunidad

Hola!! El pasado 11 de agosto vendi un articulo y me puse en contacto con el comprado, le mande num de cuenta y me dijo que el viernes que cobraba me pagaba. Se lo recorde a la semana y me contesto igual, le mande otro mail y ya no contesto, entonces abri el caso en ebay y han pasado 5 dias y lo he cerrado y vuelto a poner en venta, puedo votar en negativo a esa persona?? ella me podra votar?

Grcias

Soluciones aceptadas (0)

Respuestas (8)

Respuestas (8)

zerotek
Usuario de la Comunidad

Jamón se dice "presunto" en portugués, y no significa que el embutido tenga origen dudoso 😐

the_goldfinch
Usuario de la Comunidad

Hasta los mismísimos del uso de la palabra "presunto" hasta en la sopa por parte de la televisión y periódicos. Me parece de un pedante y de un pamplinas usarla continuamente que "tira pa trás".

syner-es
Usuario de la Comunidad

Bueno Jordi, más que presunto comprador lo es porque consumó la compra pero no la finalizó. En todo caso lo es en grado de tentativa :^O

Por cierto que, todos y me incluyo el priemero, abusamos el término "presunto" por la influencia de los medios de comunicación pero en realidad, añadirle a alguien el adjetivo de "presunto" (presunto asesino, presunto ladrón, presunto estafador)  es de facto, en lengüaje jurídico, reforzar la atribución de culpabilidad. Así, constitucionalmente, todos tenemos derecho a la "presunción de inocencia" es decir,  somos presuntamente inocentes. 😉

y releído mi post en este hilo, prometo no volver a decir "en cualquier caso" :_|

jordi2062
Usuario de la Comunidad

Si ya has cerrado el caso por impago, el presunto comprador ya no puede votar y como dicen mis compañeros, lo mejor es bloquearle para futuras transacciones.

syner-es
Usuario de la Comunidad

De acuerdo con la normativa vigente de eBay, un vendedor no puede votar negativo a un comprador, lo que si puedes hacer es bloquearle para que no pueda pujar o comprarte nuevamente.

Respecto a si puede votarte, creo que no siempre que se haya anotado el impago en la cuenta del vendedor. En cualquier caso, en este link puedes encontrar información útil al respecto

http://sellerupdate.ebay.es/september2010/unpaid-item-assistant.html#03_04

En cualquier caso, espera la respuesta de algún vendedor que pueda informarte con mayor precisión al respecto

artemexarte
Usuario de la Comunidad

Hola!

Soy nueva en esto y me está pasando lo mismo con un "comprador". La subasta ya se cerró hace varios días, le envío mensajes recordándole que debe pagar el producto que adquirió y no tengo respuesta.

Creo que seguiré vuestro consejo de bloquear a esta persona.

Gracias!

garcri
Usuario de la Comunidad

hola,un vendedor no puede votar negativo ni neutro con lo cual solo podras votarle positivo aunque tu comentario sea lo contrario

Eso no es bueno ya uqe ese voto ayuda a saltarse los filtros

nikia21
Usuario de la Comunidad

hola,un vendedor no puede votar negativo ni neutro con lo cual solo podras votarle positivo aunque tu comentario sea lo contrario

si abriste caso por impago y no se soluciono aunque el te votase negativo podrias recurrir el voto,ya que el no pago

si no quieres que te vuelva a comprar lo que tienes que hacer es bloquear al usuario

un saludo