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¿Qué hacer si un comprador dice que no ha recibido un artículo y yo creo que miente?

sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Vendí cuatro artículos a primeros de febrero. La compradora tardó como 15 días en pagar, y porque le puse una reclamación, porque no contestaba ni a mis mensajes ni nada. Pagó por paypal los cuatro artículos a la vez.

Yo los envié por correo certificado al día siguiente, que fue el 18 de febrero. Según he podido comprobar en la web de correos, o al menos así consta, el dia 26 de febrero se entregaron al destinatario.

Ahora me manda un mensaje diciendo que no le han llegado, que está cansada de esperar, que no he cumplido... YO le he contestado informándole de esto que os digo, con el número del certificado, copia de la información de correos... y más o menos me viene a decir que no se lo cree.

Supongo que ahora me pondrá una reclamación formal... ¿qué defensa tengo ante esto? Porque si fuera en España supongo es más fácil, pero así... y claro, encima tiene la protección de paypal... ¿y a mí quién me defiende? Porque ya es casualidad, que tardara tannnnto en pagar, y ahora al cabo de un mes me venga con estas, cuando todos sabemos que a Italia el correo no tarda tanto.

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sarazaragoza2005
Usuario de la Comunidad

Muchas gracias a los dos. Me he quedado un poco asustada, porque como la tía pretenda hacerme un fraude me fastidia pero bien...

 

El caso es que he entrado en paypal, donde el artículo constaba como enviado el día que lo envié, pero no había completado el código de envío. Y al completarlo ahora, el número de certificado y que lo envié por correos españoles, se me ha cambiado la fecha de envío... como si lo hubiera enviado hoy... cosa que no es...

Pero la fecha se pone automáticamente... ¿Esto no se puede modificar?

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