cancelar
Mostrando los resultados de 
Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Qué haríais si os hacen un ingreso por error?

forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Pues eso, que una clienta que en su día no me pagó, ni respondió a mis mensajes, me escribe ahora para decirme que por error le ha dado mi número de cuenta a un cliente de donde ella trabaja y me he encontrado con un ingreso relativamente importante en mi cuenta bancaria.

yo creo que si la transferencia (por cierto, entre el mismo banco) la ha realizado poniendo sólo el concepto, como es el caso, pero sin nombre del titular de la cuenta, no tengo obligación de devolverla. Otra cosa es que hubiera puesto "Pepito s,l," como beneficiario, porque en ese caso, no coincide con el titular real, que soy yo, pero si no ha puesto nada y no se puede demostrar el error, qué pasaría?

Qué haríais vosotros, con sinceridad?

Ver todos los temas
forero-de-pro
Usuario de la Comunidad

Si, algo de eso había oído.

El importe es de 500 euros.

Si yo no supiera realmente de dónde procede ese ingreso, quiero decir, si nadie se hubiera puesto en contacto conmigo, o yo hiciera como que no me he enterado de haber recibido esa cantidad y se quedara camuflada entre todos los movimientos bancarios, aún así, qué podría pasar?

En caso de denuncia, devolviéndolo se soluciona todo?

Si lo devuelvo, cuál es la forma de proceder? Ir al banco y decir que es un error? Volvería en ese caso el dinero a la cuenta de origen?

Madre mía, vaya lío.

Hacer una pregunta
Mensajes publicados con más kudos concedidos